atención al cliente hitachi

Atención al Cliente Hitachi

Hitachi es una empresa líder en el sector de la tecnología, la cual se instauró a principios del año 1910 para fabricar y distribuir tanto artefactos electrónicos como herramientas para maquinarias industriales, estructuras ferroviarias, instituciones de telecomunicaciones, entre otras más.

En este artículo, te daremos más información sobre la empresa y te facilitaremos todos los medios de contacto para la atención al cliente Hitachi que se encuentran disponibles para las gestiones de asistencia al usuario ¡Sigue leyendo!

Número principal del departamento de atención al cliente

Con tan solo leer el nombre de la empresa podemos intuir que se trata de una compañía japonesa y efectivamente es así, ya que esta se fundó en Japón y su oficina principal queda localizada en la ciudad de Tokio, Chiyoda.

A pesar de ello, esta cuenta con varias sedes alrededor de todo el mundo, incluyendo a España, por el simple motivo de que los avances científicos y tecnológicos obtenidos desde la fundación fueron tales que la industria se expandió a lo largo de los años hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día como una marca multinacional.

Por este motivo, seguramente tienes algún artefacto de esta marca. Así que, si quieres ponerte en contacto con un asesor calificado de esta empresa, bien sea para pedir información del equipo o para solicitar asesoramiento en el caso de que el mismo esté presentando una falla puedes llamar al siguiente número principal del departamento de atención al cliente Hitachi: 934092550.

¿Cómo puedo solicitar servicio técnico?

Si el  motivo de tu consulta se debe a que necesitas reparar un artefacto eléctrico tienes dos maneras de solicitar servicio técnico. La primera es por el número principal de atención al cliente Hitachi que te mencionamos con anterioridad y la segunda es por el formulario de contacto que se encuentra a tu disposición en la página web oficial de la empresa (www.hitachi.eu)

Por ambas, podrás ponerte en contacto con los asesores de la compañía para solicitar asistencia técnica bien sea de manera online o presencial. Sin embargo, por el apartado de contacto serás capaz de procesar tal gestión sin la necesidad de que tengas que pagar por una llamada.

Hitachi en las redes sociales

A pesar de que esta empresa no proporciona redes sociales especialmente habilitadas para España, si tienen un perfil de Twitter y Facebook que brinda un servicio online de atención al cliente Hitachi para los usuarios que residen en Europa.

Si utilizas este medio de comunicación para realizar tus consultas puedes escribir a cualquier hora y los asesores calificados de la compañía se encargarán de atenderte lo más rápido posible. Estos son los perfiles a los que debes dirigirte:

Para cerrar con este artículo, es importante hacer énfasis a que en el portal web de la empresa podrás encontrar una amplia variedad de publicaciones referentes a la tecnología que desarrolla Hitachi. Así que, si quieres informarte más sobre sus productos no dudes en echarle un vistazo a su portal web y ante cualquier duda recuerda que todos los datos de contacto que te proporcionamos en este post estarán a tu total disposición.

Atención al Cliente Hitachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *