atención al cliente hispanitas

Atención al Cliente Hispanitas

El ritmo de vida de una mujer moderna en la urbe puede ser agitado y exigente, siempre marcado por un vaivén de situaciones que le demandan moverse de un lugar a otro. Con el rigor del tiempo y el asecho de las responsabilidades laborales, tener un buen soporte en tu andar es una necesidad, un buen piso que te mantenga segura y cómoda pese al trajín.

Para suplir las exigencias de un pie con paso firme y constante está Hispanitas, la marca de zapatos femeninos ideal para aguantar contigo tu ritmo presuroso sin dejar de lado la comodidad y el estilo.

Hispanitas proviene de una tradición familiar zapatera que se originó en 1925 y que desde entonces elabora artesanalmente los mejores diseños para ti. La alta calidad de sus zapatos, sus originales diseños y su gran comodidad son la marca característica de Hispanitas. Ellos defienden la producción nacional, por ello todos sus zapatos son producidos en la provincia de Alicante.

Conoce el proceso detrás de tus zapatos

EL proceso de realización del calzado en Hispanitas es casi por completo artesanal. En su página web podrás encontrar paso a paso explicadas las fases de la realización de los zapatos.
Una vez que se ha concebido un diseño acorde a las últimas tendencias de la moda y a los gustos de Hispanitas, se procede a hacer la horna y a ajustar profesionalmente el diseño del zapato a la horna. Luego se continúa con la selección y tratamiento del cuero que será trabajado por “los cortadores”. Una vez cortado el cuero, es momento de unir las piezas y añadirlos a la horna.

A continuación se colocan la suele y el tacón, cuando se encuentren bien ajustados y puestas las tapas, se separa el calzado de la horna. Por último, la piel se hidrata y se le dan los últimos retoques al par de zapatos. ¡Listo! Tus zapatos artesanales de alta calidad están esperándote en sus cajas.

 ¿Dudas? ¿Preguntas?

No esperes más por añadir ese par de zapatos que tanto te gustaron a tu carrito virtual, las compras son totalmente seguras y rápidas. Ahora, si tienes algún inconveniente o pregunta que hacer sobre el proceso de venta, el equipo de atención al cliente de Hispanitas puede resolver tus dudas al instante.

Puedes contactarlos llenando un formulario de preguntas que facilitan en su página web o puedes llamarlos al número +34 965 373 056 de lunes a jueves de 10 a 13:00 y de 16:00 a 18:00, lo viernes el horario de atención al cliente Hispanitas es de10 a 13:00.

Si así lo deseas, también puedes contactar con su tienda física Outlet Petrer ubicada en Avda de la Libertad 44-45 Pol. Ind. Salinetas. Apdo. 48 I 03610 – Petrer (Alicante) España. Su número de contacto es +34 966 956 118 y te atenderán de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:30. No olvides hacer el tour virtual de la tiende para conocerla mejor.

Sigue a Hispanitas

Sé el primero en enterarte de todo lo que Hispanitas trae para ti, desde ofertas especiales, rebajas, nuevas colecciones, modelos populares, útiles consejos y mucho más. Hispanitas se adapta a las redes sociales más populares para que puedas seguirlos en cada una de ellas o en la que sea de tu preferencia. Puedes encontrarlos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *