Atención al Cliente Hisense

Atención al Cliente Hisense

Hisense es una compañía originaria de China que se instauró en el año 1969 con el propósito de fabricar y distribuir electrodomésticos y otros artefactos eléctricos para el hogar. Sus 4 pilares fundamentales recaen en la tecnología, calidad, responsabilidad e integridad. Debido a esto y a su constancia se ha convertido en una de las empresas  más importantes del mundo entero.

Esta tiene presencia en España desde el año 2009, así que si deseas saber más sobre esta sede ¡Sigue leyendo! Pues, a continuación te daremos más los respectivos datos de contacto para la atención al cliente Hisense, los cuales te permitirán pedir más información o solicitar un servicio de reparación.

Teléfono  principal de Hisense

A pesar de que esta empresa es mayormente conocida por sus increíbles televisores de plasma y sus excelentes Smartphones, también se encargan de comercializar otros electrodomésticos importantes para el hogar tales como lavadoras, secadoras, congeladores, frigoríficos y mucho más.

Así que, si tienes en tu poder alguno de los artefactos de esta empresa nosotros te recomendamos que tengas presente el siguiente número de contacto de atención al cliente Hisense especializado para las gestiones de servicio técnico: 960 468 888. Pues, lo  podrías necesitar en el caso de que tu aparato comience a presentar fallas y requiera de un servicio de reparación.

Medios de contacto para las consultas de servicio técnico

Si no se le da el mantenimiento apropiado a los artefactos eléctricos estos podrían dejar de funcionar como es debido. Hisense está consciente del papel protagónico que cumplen estos artefactos tecnológicos en el hogar y por ello, habilitaron otros medios alternativos para la solicitud del servicio de reparación.

Uno de ellos (el más recomendado) es el formulario de contacto para la atención al cliente Hisense que se encuentra disponible en la página web de la empresa (www.hisense.es) Por aquí puedes solicitar más información sobre el protocolo del servicio técnico y las condiciones de garantía.

También dispones de varios correos electrónicos a los cuales les podrás hacer uso en el caso de que desees mandar una consulta más extensa o algún archivo adjunto del aparato (foto, factura, etc.). Aquí te los dejamos:

Entérate de más a través de sus redes sociales

Esta empresa líder cuenta con varios perfiles habilitados en las redes sociales por donde publican una gran cantidad de posts de los productos que ofrece la marca Hisense. Asimismo, comparten fotos y vídeos de la última tecnología de punta que saldrá próximamente al mercado comercial.

Por otro lado, también es de relevancia destacar que puedes usar estas plataformas digitales como medio de comunicación para realizar cualquier tipo de consulta, resolver una duda, expresar un comentario o gestionar una reclamación, ya que los asesores calificados de Hisense también estarán a tu disposición por este medio:

A fin de cuentas, es de suma importancia resaltar que si tu producto aún se encuentra en garantía debes comunicárselo inmediatamente a la empresa por el medio de contacto de atención al cliente Hisense de tu preferencia. De esta manera, la empresa evaluará tu caso, y procederán a brindarte un servicio de reparación totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *