atención al cliente hipotels

Atención al Cliente Hipotels

Hipotels es una cadena de hoteles y residencias turísticas, ofreciendo servicios de hospedaje dentro de la comunidad española. Esta red de establecimientos turísticos comenzó sus actividades dentro del sector, en el año 1969.

Historia de la cadena

Como se ha mencionado anteriormente, Hipotels comienza su crecimiento como empresa, desde la inauguración de su primer establecimiento llamado el Hipocampo, en 1969. Desde ese entonces el empresario Joan Llull, se dedica enteramente al servicio turístico de la comunidad española.

Con el paso del tiempo, el Hipocampo fue ganando reconocimiento entre los españoles, catalogándose como un buen sitio para disfrutar y relajarse. A partir del reconocimiento del establecimiento, el empresario Llull decide ampliar sus servicios por la comunidad española.

Después de este intento de inauguración satisfactorio, Hipotels decidió ir abarcando terreno dentro del ámbito turístico, abriendo nuevos establecimientos en Mallorca, Lanzarote, Cádiz y Jerez. Prontamente, se inaugurará un complejo turístico en la Riviera Maya.

Servicios de Hipotels

Hipotels lleva los mejores servicios para la comodidad de sus clientes. Dentro de sus localidades, los establecimientos cuentan con servicio wifi en toda la zona del hotel, disponiendo a sus usuarios confort y atención especializada.

Dentro de las habitaciones los hospedados pueden encontrar la comodidad necesaria para sus vacaciones, incluyendo también en las recamaras un diseño que solo puede describir a Hipotels. Igualmente, los usuarios pueden disfrutar de los planes vacacionales que se encuentran dentro de la red de hoteles.

Hipotels a su vez, cuenta con una infinidad de opciones turísticas, en donde se pueden localizar hoteles como Hipotels Calla Milor Park, Said, Hipocampo Playa, Mercedes, Mediterráneo y Marfil Playa, entre otros. Todos estos establecimientos, cuentan con piscina delimitada para grandes y chicos.

Otros servicios de Hipotels son los paquetes de spa y relajación, y el servicio de gastronomía. Los usuarios o clientes pueden reservar por la web estos planes, y solicitarlos desde la comodidad de su habitación.

Contactar con Hipotels

Si desea hacer una reservar o cancelar alguna reservación, y solicitar información acerca de los planes o paquetes, puede llamar desde cualquier localidad española o internacional, al siguiente número de atención al cliente Hipotels: 902 200 180.

Recuerde que el personal de atención al cliente Hipotels, atenderá cordialmente su llamada en el siguiente horario: de 8.00 a 15.30 horas, y sábados de 9.00 a 15.00 horas.

Hipotels en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información de la cadena y solicitar cualquier plan o reservación, en su página web. Afortunadamente, esta red de hoteles cuenta con email de atención al cliente Hipotels, a donde usted puede destinar cualquier sugerencia o reclamo.

Usted también cuenta con otros puntos de contacto, como lo son las redes sociales. Puede encontrar a Hipotels en las plataformas sociales y comunicarse por estas vías. A continuación le dejamos todos estos enlaces:

Actualmente, Hipotels es una de las redes hoteleras más reconocidas dentro de la comunidad Española. Miles de usuarios al año, reservan los servicios y paquetes vacacionales que solo Hipotels puede ofrecer a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *