atención al cliente highlands school de barcelona

Atención al Cliente Highlands School de Barcelona

Highlands School de Barcelona es un colegio católico, privado, considerado el único en España que brinda el currículo académico internacional, es decir británico y español; además, ofrece formación bilingüe (inglés-español) y forma parte de la red de colegios privados de Regnum Christi.

Abarca todas las etapas de formación escolar desde 1 a 18 años de edad; infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Cuentan con un equipo docente altamente capacitado en su innovador modelo educativo, el cual estimular el aprendizaje basados en la creatividad, la cooperación, el análisis y el desarrollo de valores.

Características del Highlands School de Barcelona

La educación de los hijos es una de las mayores responsabilidades que afronta la familia. Ello implica que se deben explorar y evaluar varias opciones que garanticen no solo el conocimiento, sino la adecuada formación de valores y actitudes hacia el aprendizaje.

En este orden de ideas, el Highlands School de Barcelona, ofrece una serie de condiciones que vale la pena explorar a través de su excelente página web, en la cual hallará detalles sobre sus modernas instalaciones, actividades, calendarios y modelo educativo innovador y eficiente.

Su propuesta involucra el concurso de un equipo decente comprometido con la educación católica, así como con la formación de los estudiantes desde temprana edad, basados en principios de creatividad, análisis y estimulo hacia el disfrute del aprendizaje.

Involucran activamente a los padres y abuelos del entorno familiar del estudiante, en un esfuerzo por fortalecer la identificación y compromiso, con la labor educativa de los alumnos.

Si desea obtener mayor información acerca de las ventajas de la educación impartida por este colegio, seguidamente le facilitaremos los medios para establecer contacto con el área de atención al cliente.

Atención al Cliente Highlands School de Barcelona

Para solicitar información sobre los periodos de matriculación, requisitos, costos y cualquier otro detalle podrá dirigirse personalmente a la sede del colegio ubicada en en la Calle Manuel Florentin 26, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona.

También podrá solicitar información general a través de su teléfono de Atención al Cliente Highlands School de Barcelona, el cual es 934190900. O si lo prefiere dirija un correo a las siguientes direcciones [email protected] y [email protected].

Igualmente en la página web, podrá hallar las características de todos sus servicios, detalles sobre la metodología académica, actividades extracurriculares, cuerpo directivo, y mucho más para lograr una valoración inicial del plantel y la conveniencia de su selección.

Highlands School de Barcelona en las Redes Sciales

La educación de los hijos es una programación hacia el bienestar y el desarrollo de fortalezas para su futuro. Por ello es importante acceder a toda la información, noticias y elementos que permitan conocer las mejores opciones disponibles. Visitando los perfiles en la web de Highlands School de Barcelona, podrá comprobar ampliamente sus ventajas y competencias.

Si se encuentra en la búsqueda de la mejor opción educativo para sus hijos y se siente motivado por el modelo y formación impartida por este plantel privado, contacte con Atención al Cliente Highlands School de Barcelona, personalmente o mediante los datos de contacto facilitados anteriormente y obtendrá la orientación necesaria hacia una decisión acertada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *