atención al cliente harwkers

Atención al cliente Hawkers

Hawkers es una empresa de origen español encargada de comercializar gafas de sol utilizando el internet como vía para vender y distribuir sus productos. Nació en diciembre del 2013 gracias a la idea Pablo Sánchez, Iñaki Soriano y los hermanos  David y Alejandro Moreno.

Desde su fundación en el 2013, la empresa ha tenido buenos ingresos con las ventas online, tanto, que para el año 2014  se facturaron 15 millones de euros. Esta cifra se amplió para el año 2016 a 70 millones de euros.

Pero, ¿a qué se debe tanto éxito? Para Hawkers, su meta máxima es elaborar un producto sencillo y acesible para todo público, a diferencia de marcas como Ray-Ban o Oakley. Sus modelos se inspiran en las antiguas tendencias con un toque que define su esencia: el cristal de color.

Sus lentes reducen los reflejos y brindan una protección del 100% contra los rayos UV, gracias a sus cristales polarizados en monturas de acero inoxidable y policarbonato. Al cumplir con los controles de calidad europeos es de esperarse que tenga tanto éxito y que muchas personas recurran a la marca.

¿Quieres establecer contacto con Hawkers? En caso de que presentes alguna duda con tu orden de compra, quieras información, o presentar algún reclamo, seguidamente te daremos algunas herramientas para que puedas llevar alguna de estas cosas a cabo.

Hawkers te brinda una mano en todo tu proceso de compra

El servicio de atención al cliente Harwkers, además de ser gratuito abarca cualquier tipo de necesidad e inquietud que presentes en relación con el proceso de adquisición de un producto. La compañía cuenta con un formulario de contacto que se encarga de aclarar todo tipo de dudas.

Lo único que necesitas es colocar tu nombre y e-mail, seguido de una serie de preguntas relacionadas con lo que estás buscando, bien sea solicitud de información o registro de incidencia. La solicitud de información abarca todo lo referente a puntos de venta, formas de pago, gastos de envío, entre otros. Por otro lado, la solicitud de incidencias comprende los productos defectuosos, el cambio en el pedido o la dirección e incluso su cancelación.

¿Qué hacer en caso de requerir una devolución?

Si tu producto Hawkers presenta algún defecto de fabricación o no te encuentras conforme con él, puedes solicitar la devolución llenando el formulario que te ofrece su página web. Toma en cuenta que dispones del plazo de un mes para poder solicitar este beneficio. Sumado a esto, los lentes deben estar con todas sus etiquetas, embalajes y accesorios, puesto que de lo contrario, la empresa denegara el proceso devolutivo

¿Cómo informarme sobre los productos Hawkers

Por tratarse de una tienda virtual, podrás tener acceso totalmente gratis a sus portales de información:

Si estás pensando en adquirir alguno de sus productos, te recomendamos pinchar en su página web. Allí podrás encontrar de forma detallada, con precio, imágenes y especificaciones la lista de todos los lentes que tienen a la venta. Así mismo, es aquí donde vas a procesar tu orden compra y donde puedes elaborar cualquier tipo de reclamo a la compañía gracias a su servicio de atención al cliente Hawkers.

Con trayectoria, estilo y confiabilidad, esta marca no solo cuenta con unos excelentes productos. Atención al cliente Hawkers ha contribuido en gran medida a construir el prestigio de la compañía. Por ello, miles de españoles forman parte de esta comunidad, y tú, ¿qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *