atención al cliente havana club

Atención al Cliente Havana Club

Havana Club es la marca de ron más famosa proveniente de Cuba. Fue introducida al mercado en el año 1934 y en Cuba es una de las botellas que se usan en todo momento para cualquier ocasión. Creada de la caña de azúcar le da ese característico sabor cubano que tanto le gusta a quienes lo toman.

Desde 1993, Havana Club ha sido comercializada en varios países y no conforme con esto, ha logrado más de 20 medallas de diversos concursos de cata desde el 2014 hasta el presente año lo que lo hace que sea uno de los rones con mejor sabor en el mundo.

Los trabajadores de Atención al Cliente Havana Club estarán gustosos de recibir tus mensajes en caso de dudas, inconvenientes, reclamos o sugerencias pues tú como cliente eres una de las piezas fundamentales para el éxito que ha tenido esta marca cubana. Para contactarlos continúa leyendo y entérate cómo hacerlo. No dejes de comunicarte con ellos ante cualquier eventualidad.

Información a través de la página web

Uno de los requisitos indispensables para poder ingresar a su página web es ser mayor de edad según las leyes del país del cual estás ingresando pues esta es una bebida especialmente para personas mayores de edad. Una vez que hayas certificado que eres mayor de edad, podrás ingresar sin problema y descubrir información sobre los diferentes tipos de ron que te ofrece Havana Club.

En caso de dudas, inconvenientes o reclamos que te hayan quedado después de leer la información que te proporcionan en la página entonces te invitamos a contactar con Atención al Cliente Havana Club a través del formulario de contacto que te facilitaremos a continuación.

Comunícate con Atención al Cliente Havana Club por el formulario de contacto

La opción que te da Atención al Cliente Havana Club para comunicarte con ellos es a través del formulario de contacto al que puedes ingresar haciendo click aquí. Consulta tus dudas, obtén información y aclara inconvenientes o reclamos con respecto a la marca de ron cubana, Havana Club.

Indica tu sexo, nombre y apellido, tu correo electrónico, la fecha de tu nacimiento, el país del cual los estas contactando, especifica a qué se debe el contacto que deseas hacer y al final podrás indicar explicativamente qué sucedió, qué dudas tienes, qué información necesitas sobre qué producto o cuáles son tus sugerencias.

La respuesta a este formulario te llegará por correo electrónico en un periodo de tiempo muy breve pues Atención al Cliente Havana Club está trabajando en la medida de sus posibilidades para responder lo más rápido posible las comunicaciones de sus clientes que les llegan.

Atención al Cliente Havana Club también en las rede sociales

Atención al Cliente Havana Club también te ofrece atención personalizada a través de las redes sociales y te propicia información con respecto a la marca y a los rones que saldrán o las promociones que tendrán. Mantente en contacto siguiéndolos en:

No te quedes con las dudas, inconvenientes o reclamos reservados para ti y compártelas con los trabajadores de Atención al Cliente Havana Club que están para ayudarte en lo que necesites y disfruta del rico saber de la caña de azúcar en el ron en tus ocasiones especiales.

Atención al Cliente Havana Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *