atención al cliente havaianas

Atención al Cliente Havaianas

Havaianas es una marca de sandalias de goma brasilera que nace en 1962. Aunque en realidad el primer modelo fue inspirado en las tradicionales sandalias japonesas cuya suela es de fibra de arroz. Esto le brinda una característica especial e inconfundible a la suela de goma de Havaianas, su textura es similar a la fibra de arroz.

Con el transcurrir de los años, las sandalias Havaianas fueron evolucionando en diseños y colores. Sin embargo, han mantenido sus raíces fundamentales cuyos detalles es lo que las distingue de otras. Actualmente son muchos los colores, modelos y países donde tiene presencia. De allí la importancia de contar con Atención al Cliente Havaianas con un personal cualificado para adaptarse a diversos idiomas y regiones.

Por supuesto existe un aliado comercial de Havaianas en España. Lo cual facilita la adquisición de sus productos. Incluso para mayor comodidad, ponen a disposición la tienda online. De cualquier manera es posible encontrar una tienda física Havaiana o simplemente comprar las sandalias de forma virtual. Existen Havaianas para damas, caballeros y niños.

Atención al Cliente Havaianas

Para quienes desean contactar directamente con Atención al Cliente Havaianas deben llamar al 931 846 804. El personal del departamento está dispuesto a contestar preguntas relacionadas con pedidos en la tienda en línea. También sobre productos, precios y formas de pago. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Los días sábados están disponibles desde las 9:00 hasta las 12:00 horas.

En caso de que la llamada esté relacionada con un pedido de la tienda en línea, es necesario tener a mano el número de pedido. De igual manera es importante conocer que, para acceder a otro medio de comunicación con Atención al Cliente Havaianas es necesario estar registrado en la página.

Havaianas en la web

Ciertamente una forma de conocer más sobre la empresa, sus productos y servicios es ingresando a la página web. La página de inmediato muestra promociones y productos destacados. Encontrará chanclas para mujeres, hombres y niños, así como también alpargatas para damas y caballeros.

Sin embargo, en caso de requerir mayor ayuda de Atención al Cliente Havaianas es necesario registrarse como cliente. Una vez realizado esto, lo cual es posible en la página web, podrá acceder al formulario en línea donde tiene la posibilidad de describir su mensaje, problemática o solicitud de ayuda.

También en la página web es posible revisar el apartado de preguntas frecuentes. Allí está la información necesaria relacionada con inquietudes de pagos, devoluciones, reembolsos, etc. De igual manera encontrará la información relacionada con la empresa en cuanto a historia, productos, servicios, comercialización y comunicación.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son de gran ayuda, no solo a nivel informativo sino también como enlace con Atención al Cliente Havaianas. En el caso de Twitter y Facebook son las redes idóneas para enviar mensaje por privado o haciendo uso del chat. De inmediato un personal de servicio al cliente responderá a su inquietud.

Incluso para quienes sean fanáticos de las sandalias Havaianas pueden suscribirse al newsletter. Directamente desde el sitio web puede hacerlo con la seguridad de que recibirá el boletín periódicamente en su correo electrónico.

Atención al Cliente Havaianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *