atención al cliente haribo

Atención al Cliente Haribo

Esta marca de golosinas se fundó en 1920 gracias a Hans Riegel quien para ese momento montó toda la fábrica en una pequeña casa con su esposa como la primera empleada de esta. La primera golosina de esta compañía es la que ahora la hace ser conocida, el osito de rodo de Haribo, es como lo conocen.

Por ser una empresa alemana, sufre cierta crisis durante la Segunda Guerra Mundial que luego logra reponer y salir adelante haciendo varias modificaciones en sus famosas golosinas y agrandando a la empresa pues contaban con más empleados. Asimismo, ha logrado premios en el área que confirman la calidad de sus productos.

Si necesitas solicitar información sobre la empresa o sus productos, así como hacer reclamos, sugerencias o reportar algún inconveniente que tenga que ver con esta marca alemana entonces tendrás la oportunidad de contactar a Atención al Cliente Haribo por medio de diversas vía que te daremos a conocer aquí. Contactarlos es muy importante para ellos y te atenderán de la mejor manera posible.

Hazle llegar tus dudas a Atención al Cliente Haribo

Atención al Cliente Haribo te permitirá compartirles tus dudas y tus inconvenientes o reclamos por medio de un formulario que puedes llenar si ingresas en el siguiente link. Además de las dudas o inconvenientes que puedas dejarles aquí, también podrás hacerles llegar tus sugerencias para la mejoría de algún producto o incluso las felicitaciones por tan buen trabajo que han estado realizando y ellos lo agradecerán pues su público es lo primordial.

Para comenzar a llenar el formulario primero tendrás que seleccionar el motivo por el cual está contactando con el equipo de Atención al Cliente Haribo. Tendrás varias opciones desplegables entre las que destacan: criticas/sugerencias, componentes/valores alimenticios, donativos/patrocinio y otros. Una vez que elijas tu opción el formulario te permitirá continuar.

Ingresa todos los datos personales que serán de mucha importancia y de manera obligatoria para que luego Atención al Cliente Haribo se comunique contigo. La respuesta al formulario llegará en un abrir y cerrar de ojos pues tu opinión es importante para ellos.

Envía un correo electrónico

Si prefieres enviar un correo electrónico, también podrás hacerlo a través de la siguiente dirección: [email protected]. Allí podrás explicar todos los inconvenientes o reclamos que tengas con respecto a los productos de la marca así como pedir la aclaración de algunas dudas o solicitar información, dejar sugerencias o felicitaciones.

Visita sus oficinas para mayor atención

Muchas veces, preferimos la atención de forma personal y si eres una de estas personas y te encuentras en Girona, podrás visitar las oficinas de Atención al Cliente Haribo para pedir más información, solventar dudas o inconvenientes y reclamos. Aquí te dejamos la dirección: HARIBO ESPAÑA. Ctra. Girona_banyoles km. 14. E-17844 CORNELLA DEL TERRI (GIRONA) España.

Haribo en redes sociales

Sin lugar a dudas, las redes sociales son un punto fuerte para cada empresa y Haribo lo usa a su favor ofreciendo información sobre sus productos a través de ellas. De igual forma, Atención al Cliente Haribo te brinda sus servicios ayudando a resolver los inconvenientes, reclamos o dudas que les dejes por un mensaje en las siguientes cuentas:

Las golosinas son su fuerte pero la atención hacia el consumidor de los trabajadores de Atención al Cliente Haribo no se queda atrás. Contáctalos sin problema pues ellos estarán feliz de recibir tu llamada y poderte ayudar o escuchar tus sugerencias y saber en qué mejorar. Si deseas conocer más a fondo sus productos, entonces ingresa en su página web.

Atención al Cliente Haribo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *