atención al cliente happycar

Atención al Cliente Happycar

Happycar es un servicio por Internet que se encarga básicamente de ubicar las mejores ofertas relacionadas con el alquiler de vehículos en diferentes compañías, para que sus usuarios puedan encontrar la mejor opción de arrendamiento con solo utilizar la página web de Happycar.

Asimismo, la empresa dispone de más de 1053 compañías de alquiler de coches para ofrecer sus vehículos, que permitirán al consumidor escoger el modelo con las características que desee y ahorrar a su vez, hasta un 60% del valor que final en comparación con otras asociaciones.

De igual forma, Happycar es ideal para usuarios que se vayan de viaje, debido a que permite el alquiler de coches para distintas ocasiones, como vacaciones, escapadas de fin de semana, viajes de un solo día o de negocios, entre otras.

Contacta los servicios de atención al cliente Happycar

La empresa cuenta con diferentes vías de contacto para ofrecer un servicio de atención al cliente Happycar de calidad y, así de esta manera, recibir las consultas que sus usuarios quieran realizar para poderles otorgar una solución a sus necesidades. Entre los medios de comunicación disponibles está su número de teléfono (90 090 71 63), con el que podrán realizar llamadas dentro del territorio español de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

En un mismo sentido, si desea comunicarse con el personal de la compañía desde su viaje en el exterior, puede hacerlo a través del número de teléfono (00 494 06 09 430 324), de una forma rápida, sencilla y segura.

Igualmente, los consumidores pueden contactar al servicio por escrito al completar un formulario, en el que solo deberán introducir su nombre, correo electrónico y teléfono, luego, podrán escribir la consulta, queja, sugerencia o comentario que quieran realizar a la asociación.

Happycar a un solo clic

Desde sus ordenadores, los clientes pueden encontrar información detallada y a profundidad de los servicios que brinda la empresa, al ingresar a su página web oficial, en donde además podrán realizar los procesos de reserva, en donde los interesados tienen que colocar la ciudad, aeropuerto o estación en la que quieren recoger el vehículo, la fecha y hora de recogida y entrega del coche y la edad del conductor, posteriormente, la compañía se encargará de buscar rápidamente las mejores ofertas disponibles.

Del mismo modo, los usuarios tienen la oportunidad de chequear en el portal digital distintos contenidos como los diez lugares más populares y económicos para alquilar un coche, información acerca de la asociación, los diferentes países en donde están disponibles los servicios de la empresa, etc.

Por otra parte, en el sitio web los internautas pueden suscribirse al boletín informativo de la compañía, con solo introducir su correo electrónico, de esta manera recibirán directamente a su buzón de correo, todas las novedades, ofertas y promociones de Happycar.

Happycar en tu dispositivo móvil

Los clientes que deseen obtener información a tiempo real de la empresa, pueden recibirla al seguirla en su cuenta oficial de Facebook:

Así como también, pueden descargar su aplicación disponible para dispositivos con iOS o dispositivos con Google Play.

Realiza cualquier tipo de consulta con relación a la asociación, contactando sus servicios de atención al cliente Happycar.

Atención al Cliente Happycar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *