atención al cliente hankook

Atención al Cliente Hankook

Hankook es una empresa que tiene m√°s de 70 a√Īos en el mercado y que fabrica desde autom√≥viles hasta neum√°ticos para su uso siendo una de las empresas m√°s reconocidas por el manejo de los carros que ellos mismos crean y la seguridad que garantizan. A√Īo tras a√Īos se han ido haciendo m√°s famosos gracias a las pr√°cticas de innovaci√≥n que est√° poniendo en marcha.

Esta empresa distribuye sus productos a más de 180 países tocando Estados Unidos, Corea, Alemania, Japón y China; mientras que por otra parte tiene plantas de fabricación en países como Corea, Hungría y China, entre otros.

La perfecta sincronización y control que ejercen los neumáticos en los vehículos hacen que el cliente se quede satisfecho a la hora de manejar los mismos además del sentimiento de seguridad. Si quieres comprar alguno de sus productos y hay dudas entonces Atención al Cliente Hankook lo solucionará.

Asimismo, Atenci√≥n al Cliente Hankook estar√° a tu disposici√≥n en caso de sufrir alg√ļn inconveniente o si tienes alg√ļn reclamo que desees solventar con respecto a sus servicios o productos.

Contacta con Atención al Cliente Hankook por teléfono o fax

Si deseas llamar a Atención al Cliente Hankook para solventar dudas con respecto a compra, uso, o alguna otra circunstancia de los productos o servicios de la marca, así como si deseas solucionar inconvenientes o reclamos entonces Atención al Cliente Hankook estará disponible para ti a través de: +34 914 905 088.

De igual forma, el servicio de fax de Atenci√≥n al Cliente Hankook estar√° a tu disposici√≥n marcando el siguiente n√ļmero: +34 916 629 802. La respuesta ser√° inmediata y ser√°s un cliente satisfecho del buen servicio que te brindar√°n.

Aquí te dejamos su dirección

Las oficinas de Atención al Cliente Hankook también están disponibles para ti por si deseas aclarar dudas, inconvenientes, reclamos o dejar sugerencias. Visítalos en: Calle Teide, 3, 3a planta, Oficina 3, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Preguntas frecuentes también disponibles

La sección de preguntas frecuentes también es a veces de mucha ayuda puesto que soleemos tener preguntas que ya alguien más ha hecho y Atención al Cliente Hankook ha respondido con anterioridad.

Para leer la selecci√≥n de preguntas frecuentes puedes ingresar aqu√≠. Encontrar√°s preguntas relacionadas con la compa√Ī√≠a, los productos, el servicio as√≠ sobre c√≥mo comprar. Selecciona las de tu preferencia y si no resuelve tu duda entonces comun√≠cate por tel√©fono con Atenci√≥n al Cliente Hankook o por los otros medios de contacto que te comentaremos a continuaci√≥n.

 Atención al Cliente Hankook también cuenta con formulario de contacto

Podr√°s ingresar tus dudas, inconvenientes, reclamos o sugerencias a trav√©s del formulario de contacto que Atenci√≥n al Cliente Hankook pone a tu disposici√≥n ingresando aqu√≠. Para llenarlo necesitar√°s ingresar la categor√≠a a la cual equivale la pregunta ya sea de compa√Ī√≠a, producto, servicio o c√≥mo comprar.

Una vez hecho esto entonces podrás comenzar a llenar el formulario con los datos personales que son de carácter obligatorio así como el título del formulario y el contenido del mensaje que quieras dejarles a los trabajadores de Atención al Cliente Hankook. Una vez enviado la respuesta de este formulario será enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el mismo.

Síguelos en las redes sociales

Atención al Cliente Hankook también lee los mensajes que les dejas en las redes sociales comentando tus inconvenientes. Solo debes seguirlos en los siguientes links que te dejaremos a continuación para que te comuniques con ellos por este medio:

Para más información sobre sus productos y servicios ingresa en su página web y no dudes en contactarlos ante cualquier eventualidad por cualquiera de los métodos de contacto que te brindamos con anterioridad.

Atención al Cliente Hankook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *