atención al cliente hackett

Atención al Cliente Hackett

Cuando ves a ese hombre deslumbrar con su atuendo porque se le ve elegante, cómodo y feliz es muy seguro que lleva puestas prendas de la espectacular marca Hackett. Hackett ha destacado en el mundo de la moda masculina por esa característica única, sea lo que sea que te pongas de esta respetada marca lucirás impecable.

A equipos de polo, de rugby, reconocidos jugadores de tenis, toda la escudería de Fórmula 1 Lotus F1 Team se les ha visto lucir la ropa Hackett; inclusive, en el año 2012 fue seleccionada oficialmente como responsable del vestuario masculino de los prestigiosos Premios de Cine de la Academia Británica.

En su trayectoria iniciada formalmente en 1983 han ganado el respeto y gusto del público masculino para vestir y el de las féminas al ver lo bien que ellos lucen. Además, la excelente atención al cliente Hackett los hace comprar con placer y frecuencia.

Niños y hombres a su ritmo con Hackett

No es un estilo o modelo único de prendas, tanto para hombres como para niños se encuentran los más bellos y elegantes diseños desde un estilo sportwear hasta el más lujoso para un evento. Para cada ocasión o salida especial hay piezas para lograr la mejor y más atractiva combinación.

Abrigos, chaquetas, suéteres, jumpers, camisas, polos, camisetas, jeans, bermudas, bufandas y hasta bañadores y para las ocasiones más elegantes blazers, trajes y esmóquines (inclusive aterciopelados) hacen destacar al hombre Hackett.

Desde el lanzamiento de su línea infantil “Essential British Kids” en 1995, los niños también tienen cabida en esta marca con piezas espléndidas para escoger y lucir. Hackett ofrece para ellos dos colecciones, una para las edades entre 2 y 8 años y la de 9 hasta los 16 años.

Atención al cliente Hackett

El teléfono de atención al cliente Hackett en España es el 912 184 301 y el equipo de atención está dispuesto a recibir tus preguntas y aclarar tus dudas de lunes a viernes desde las 8 hasta las 17 horas. Para consultas generales también podrías escribir a la dirección electrónica: [email protected]

Una buena idea antes de llamar o contactar por escrito es hacer lectura de las preguntas frecuentes que aparecen en customer services, allí hay respuestas a esas dudas y preguntas comunes que puedes tener a la hora de decidirte a comprar, sobre todo si es online.

Si prefieres ir a la tienda y ver en detalle cada una de las prendas, ingresa en Hackett stores, da clic a España e inmediatamente tendrás la información detallada de cada una de las 54 tiendas que se encuentran en el país.

Las redes sociales y las colecciones Hackett

¿Te has preguntado cómo ocurre ese proceso antes de esos esperados lanzamientos de las colecciones de temporada? Pues, podrás ver fotos, comentarios y videos de lo que viven los diseñadores en ese ajetreado proceso.

Tampoco puedes perderte los videos de los “how to’s” o los “cómo hacer”. Aprende cómo atar perfectamente una corbata o cómo cuidar tu traje Hackett para que luzca siempre como si lo estuvieras estrenando.

Sigue a Hackett por las redes sociales

Atención al Cliente Hackett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *