atención al cliente häagen-dazs

Atención al Cliente Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es hoy en día una marca de helados reconocida en el mundo por su exquisito sabor y cuidada elaboración. Su creador y fundador logró producir un helado cremoso y de los más deliciosos sabores utilizando solo los más puros y mejores ingredientes que junto al esmero y dedicación al elaborarlos los hace ser considerados productos de cuidado artesanal.

En Estados Unidos, específicamente en Nueva york nació este delicioso helado en 1921 y llegó a España en 1992 para mantenerse hasta hoy día como uno de los preferidos. Pero el salto no fue de Norte América a Europa solamente, se convirtió en un fenómeno expandiéndose a toda Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África y cómo no convertirse en un suceso con esa cremosidad y sabores de verdadero lujo.

Experiencia Häagen-Dazs

¿Qué ha hecho que esta marca llegue al lugar y no se olvide en el tiempo? Hasta ahora ha sido todo lo contrario, el gusto por su sabor y la satisfacción de la atención al cliente Häagen-Dazs han hecho que tenga una dinámica de exitosa expansión. El probarlos se convierte en una experiencia que los consumidores no olvidan por un sabor que en adelante será inconfundible y que más bien querrán volver a sentir.

Entrar en una franquicia Häagen-Dazs se convierte en un momento para consentir a tu paladar y pasar un momento realmente agradable. Todas las franquicias se caracterizan por un esmerado servicio de atención al cliente Häagen-Dazs, así que te sentirás excelentemente atendido pero además, podrás conocer la amplia gama de complementos en pastelería propia y café con los que puedes acompañar a tu helado y que seguramente querrás probar todos.

Häagen-Dazs ha llegado donde está por mantenerse en constante innovación. Ha introducido recientemente 3 nuevos sabores a los ya tradicionales Banana&Vream, Belgian chocolate, Cookies&Cream, Caramel, Biscuits& Cream, Choc Choc chip, Lemon sorbet y Tiramisú, entre otros. Solo el nombre de los nuevos sabores te harán pensar en una verdadera delicia: Salted caramel, Vanilla caramel Brownie y Vanilla attraction.

Atención al cliente Häagen-Dazs

Para el contacto vía telefónica, la comunicación debes hacerla directamente con la tienda Häagen-Dazs. Como maneras de contacto general, ofrece diferentes formularios dependiendo del propósito del contacto. Si eres cliente y necesitas realizar alguna consulta, hacer alguna observación o sugerencia, entonces entra en contacto de atención al cliente.

Si has visto cómo venden las tiendas Häagen-Dazs y consideras que ser franquiciado es una excelente inversión o si ya eres franquiciado y quieres generar el contacto comercial, haz clic en este link y si tu interés en comunicarte tiene que ver con prensa, ingresa en contacto periodista.

Häagen-Dazs y las redes sociales

Sigue a Häagen-Dazs por las redes sociales y podrás ver en fotos sus propuestas del día. Realizan creaciones únicas que te invitan a probar y vivir ese delicioso momento. Igualmente podrás leer sugerencias para que tú las prepares en casa de la mano de un espectacular helado Häagen-Dazs.

Conoce todos sus productos y los variadísimos sabores, los verás en fotos y podrás compartir que son una verdadera tentación.

Atención al Cliente Häagen-Dazs

1 thought on “Atención al Cliente Häagen-Dazs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *