atención al cliente guía repsol

Atención al Cliente Guía Repsol

La Guía Repsol es una publicación anual cuyo contenido hace referencia los mejores y más variados destinos turísticos en España, Andorra, sur de Francia y Portugal. Es ofrecida en un estuche, que posee un diseño y presentación diferente cada año.

Fue creada en 1981 y desde entonces se actualiza para su siguiente edición, con nuevos datos y recomendaciones. Contiene dos libros en los que se distribuyen rutas, mapas, y sugerencias que por años, han servido de inspiración a miles de vacacionistas.

Guía Repsol editada y en la web

La Guía Repsol puede ser adquirida en todas las cadenas de supermercados del país, en librerías, tiendas por departamentos, kioscos, entre otros. Su estuche contiene un libro de Paradas y Mapas, donde le recomiendan los lugares más interesantes a visitar, en cada provincia que visite durante sus vacaciones.

Le muestran mapas de carreteras, distancias entre localidades, puntos de venta de interés en el camino, estaciones de servicio, hospedajes y comercios donde puede obtener lo que necesite durante su viaje.

El segundo libro de Inspiración, contiene historias relacionadas con las ciudades turísticas sugeridas, recomendaciones para organizar sus vacaciones, cómo descubrir lugares hermosos y poco publicitados, hospedajes disponibles, comercios y la famosa clasificación de los restaurantes según los Soles Repsol.

Ahora bien, la Guía Repsol posee una página web, en la cual podrá descubrir gran parte del contenido de su versión editada. Por si fuera poco, descargue sin costo alguno, la App de la Guía Repsol, en Google Play o App Store y disfrute sus datos y referencias directamente en su móvil.

¿En qué consisten los Soles Repsol?

La lista de restaurantes que aparecen recomendados en la Guía Repsol, están certificados por profesionales acreditados de la Real Academia Española de Gastronomía. De aquí viene, la importancia para los negocios, de contar con este reconocimiento.

Los Soles Repsol son otorgados a partir de uno y hasta tres, para la mayor categoría. Sin embargo, en las 1.500 recomendaciones de la guía, existen algunos locales que aparecen registrados, aunque no posean una clasificación definida.

Estos negocios, suelen ser representativos en la zona donde están ubicados y reúnen las condiciones para brindar un adecuado servicio a los comensales que les visitan.

Igualmente, habrá otros restaurantes que solo reciben una “R”, lo cual significa que son recomendados, más aún no alcanzan los requisitos para ingresar a la valoración de los Soles Repsol.

Si le ha gustado la información compartida, quizás desee solicitar mayores detalles acerca de su edición, contenido o cualquier otro motivo relacionado con la utilidad de la guía. En tal caso, le sugeriremos algunas vías para recibir Atención al Cliente Guía Repsol

Atención al Cliente Guía Repsol

Para establecer contacto con el equipo de prensa responsable de la edición de la Guía Repsol es factible a través de la línea telefónica 917538787 o mediante el formulario de Atención al Cliente Guía Repsol, disponible en el enlace de la web de este grupo editor.

De la misma manera podrá utilizar la mensajería de su perfil en Facebook y Twitter. En todo caso, sus sugerencias, consultas o comentarios, serán oportunamente respondidos.

La Guía Repsol en las Redes Sociales

Si desea conocer más detalles acerca del contenido de la última edición de la guía, galerías fotográficas, eventos de entrega, lugares de distribución, comentarios de sus seguidores, entre otros, visite los enlaces sugeridos a continuación.

La Guía Repsol es una referencia turística que no debe faltar a la hora de salir de vacaciones o durante una escapada de paseo. Sus recomendaciones harán que disfrute y aproveche al máximo cada viaje. Tendrá a mano datos de hospedaje, restauración, lugares interesantes para conocer, mapas, rutas, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *