atención al cliente guía michelin

Atención al Cliente GUÍA MICHELÍN

La GUÍA MICHELÍN es una publicación que se edita anualmente como un instrumento de referencia sobre los lugares turísticos más importantes de España y Portugal.

Igualmente la Guía contiene recomendaciones acerca de los mejores restaurantes del país, que pueden ser visitados como parte de los itinerarios turísticos, los cuales son clasificados según un sistema de certificación de calidad a partir de las famosas Estrellas Michelín.

¿Qué es la GUÍA MICHELÍN?

Es el nombre de las publicaciones a cargo de la editora francesa Michelín Éditions du Voyage. Esta edición se ocupa de versiones especialmente elaboradas para varios países de Europa y América.

Originalmente fue una guía editada por André Michelín, su distribución era gratuita y tenía la intención de dar a conocer la ubicación de sus negocios de venta y reparación de neumáticos.

De allí en adelante, agregó la referencia de otros negocios de socios y amigos que estaban ubicados en las cercanías de sus ventas de neumáticos. De esta manera, comenzó a ser un material útil, para la ubicación de los mismos.

Progresivamente, en vista de la popularidad de sus guías, se pensó en estructurar ediciones con mejor diseño, mayor cantidad de datos y referencias sobre rutas, mapas, estaciones de servicio, lugares de interés turístico y restaurantes locales.

Las Estrellas Michelín

La clasificación de las Estrellas Michelín, para calificar la calidad de los restaurantes sugeridos, se consolidó a partir de 1930. Actualmente está certificación se encuentra a cargo de Jueces acreditados por su alta experiencia en hotelería, arte culinario, conocimiento sobre la cocina local, entre otros aspectos.

Tres Estrellas Michelin, significan que el restaurante posee una calidad excepcional en la preparación de sus recetas, por tanto son considerados en la lista de los mejores del país y del mundo, en su categoría.

Dos Estrellas significan que poseen calidad de primera clase, en su estilo de cocina y condiciones del local. Mientras que una Estrella, clasifica a los restaurantes que son muy buenos en sus preparaciones.

Atención al Cliente GUÍA MICHELÍN

El equipo de edición de la publicación, son receptivos a recibir comentarios, sugerencias, aclarar dudas, entre otros, provenientes de los usuarios, ya que de esta comunicación dependen, para aplicar correctivos y mejorar los servicios publicados.

Si se encuentra en la necesidad de establecer contacto directo con los responsables de su edición, los enlaces referidos en la web para brindar Atención al Cliente GUÍA MICHELÍN son los siguientes.

Oficina Central de MICHELÍN TRAVEL PARTNER, 27, Cours de I’île Seguin, 92105, Boulongne, Billancourt, Cedex, Francia. Teléfono Fax +33 01 7 8764606. Correo: [email protected].

Oficina principal de MICHELÍN TRAVEL PARTNER ESPAÑA ubicada en Avenida de los Encuartes, 19, 28760, Tres cantos, Madrid. Teléfonos 914405000 y 902112489. Correo: [email protected].

También podrá llenar el formulario online de Atención al Cliente GUÍA MICHELÍN exponiendo el motivo de su comunicación y a la brevedad posible será respondido.

Por otro lado, en los perfiles de la GUÍA MICHELÍN, correspondientes de Facebook y Twitter, ponen a disposición de sus usuarios y seguidores, la mensajería asociada a cada dirección, así como el número telefónico 685470732.

GUÍA MICHELÍN España en las Redes Sociales

Sus diferentes enlaces en la web, le facilitan el acceso al equipo de la publicación por medio de mensajes. Igualmente sus publicaciones diarias le muestran catálogos fotográficos propios y subidos por la comunidad de seguidores, así como comentarios y sugerencias relacionados con la actividad turística y de restauración nacionales.

Al salir de vacaciones o darse una escapada de fin de semana, su herramienta de viaje debe ser la GUÍA MICHELÍN. Con esta publicación, el éxito y comodidad de sus viajes están garantizados, para descubrir los mejores lugares a visitar, rutas, dónde comer, hospedarse y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *