Atención al Cliente Guerlain

telefonos_guerlain

Guerlain produce perfumes desde el siglo pasado y es uno de los fabricantes más antiguos del sector. Hoy en día, la marca Guerlain ha expandido su catálogo y aparte de perfumes también elabora maquillaje y cosméticos.

Contactar con Guerlain es posible gracias a su línea de atención al cliente internacional y a su formulario de contacto. Seguidamente te mostramos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: +33(0)141273216. En este teléfono podrás asesorarte mejor sobre los artículos de perfumería y cosmética de Guerlain, en caso de tener dudas sobre los que estés interesada antes de realizar tu compra. Serás atendida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Además, si ya has tramitado tu pedido por la tienda online de Guerlain, aquí también te informarán sobre todo lo relacionado con el mismo. Recuerda que este teléfono es extranjero y el coste de la llamada será internacional. Al margen de la llamada telefónica, puedes igualmente contactar con la empresa utilizando el formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con tu boutique. Comunicarte con tu tienda Guerlain también te será posible. Puedes conocer tanto la ubicación como el teléfono de cada uno de los puntos de venta de la marca en nuestro país gracias al localizador que encontrarás en el sitio web.
Atención al Cliente Guerlain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *