atención al cliente grupo sercom

Atención al Cliente Grupo Sercom

Grupo Sercom es una compañía que se encarga de ofrecer a los clientes, la mayor variedad en alojamientos y ofertas para realizar viajes a donde lo desees, de esta manera esta agencia de viaje, cumple con brindarles a los viajeros todas la promociones en todo el mundo, donde podrán reservar hoteles, vuelos, autos, entre otros servicios.

En esta empresa, tienen a la disposición de los usuarios, la mayor cantidad de seguros, que sean requeridos para poder realizar los viajes que necesites, de esta manera podrás viajar con seguridad a los destinos que desees visitar, en el menor tiempo posible y sin reservar mediante varias páginas web.

Atención al Cliente Grupo Sercom: Oficinas

Esta organización tiene más de 60 establecimientos alrededor de España, con el fin de ofrecerles a todos los usuarios la mayor cantidad de servicios y de este modo puedes encontrar una oficina muy cercana a tu localidad, así no tendrás que ir muy lejos para solicitar todos los servicios y promociones que esta agencia tienen a la disposición de los viajeros.

Podrás solicitar todas las ofertas y a su vez, contar con todos los beneficios con los que cuenta esta compañía, de esta manera podrás reservar en el menor tiempo posible y de esta manera dejar asegurado el alojamiento, el coche o los boletos de los vuelos que sean requeridos para tu viaje con tu familia.

Atención al Cliente Grupo Sercom: Contacto

En caso de que necesites obtener mayor información, puedes llamar al: 902 110 707, sin embargo este teléfono no es gratuito, por lo que deberás pagar una tarifa adicional con cada llamada realizada, por otro lado, puedes marcar al: 948 986 959. A cualquiera de los teléfonos a los que llames podrás ser atendido por una operadora, así como también podrás recibir Atención al Cliente Grupo Sercom.

Puedes obtener mayor información mediante el correo electrónico: [email protected], donde puedes hacer llegar tus preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos en caso de ser necesario, estarán dispuestos a atender todas las dudas que poseas, con el fin de que puedas adquirir los boletos y reservar las promociones que necesites. De igual modo, puedes rellenar el formulario en línea que tienen disponible en su página web.

Podrás encontrar todas las ofertas que se adapten a tus necesidades y al presupuesto que desees, mediante estos medios de comunicación, con el fin de atender todas las dudas que puedas presentar sin espera.

Redes Sociales

Además de encontrar varios medios de comunicación con el fin de hacerles llegar la información a los viajeros, puedes encontrarlos en las redes sociales, donde se encuentran todas las promociones y ofertas que se encuentran disponibles, así pueden hacer llegar las tarifas en el menor tiempo posible.

Puedes seguirlos en:

El Grupo Sercom, tiene a la disposición de los usuarios una gran variedad de ofertas y destinos, con el fin de que puedan reservar sin demora, y sin tener que revisar en distintas páginas web o aplicaciones para hacer un viaje, ya sea vacacional o por negocios.

Atención al Cliente Grupo Sercom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *