atención al cliente grupo planeta

Atención al Cliente Grupo Planeta

Grupo Planeta es una asociación española, principalmente conocida por ser dueña de una editorial muy famosa (Editorial Planeta) que ha publicado más de 2000 obras exitosas. Sin embargo, las compañías que lo integran también se dedican a otras áreas, como la prensa, las revistas, la radio y los contenidos audiovisuales.

Tiene más de 50 años operando en una larga lista de países, pero su sede principal se encuentra en España, específicamente en Madrid. Debido a sus buenas estrategias de marketing y a su eficiencia manejando las distintas editoriales, Grupo Planeta se ha mantenido a flote hasta ahora, triunfando especialmente en cuanto a los libros se refiere.

Si quieres contactar con el grupo para hacer una solicitud o presentar una queja, sigue leyendo este artículo. A continuación te dejamos todas las opciones necesarias para que te comuniques con los operadores de Atención al Cliente Grupo Planeta

Atención al Cliente Grupo Planeta: Llama a sus teléfonos especiales

La mejor forma de contactar con las oficinas de Atención al Cliente Grupo Planeta es a través de su teléfono: sus operadores están especialmente preparados para prestarte asistencia en lo que requieras. A continuación te dejamos el número para que puedas llamar tranquilamente: +34 93 4928000.

Ten en cuenta que la llamada no será gratuita y que, si no te apetece pagar una pequeña tarifa telefónica, entonces tendrás que buscar la Atención al Cliente Grupo Planeta en sus redes sociales o página web.

Redes sociales de Grupo Planeta

Otra opción para acceder a la Atención al Cliente Grupo Planeta son sus redes sociales. Estas constituyen una alternativa sencilla que no tiene ningún costo. Aquí te proporcionamos una lista de las principales redes del grupo:

Así mismo, es posible rellenar un formulario de contacto con tus datos básicos, tales como nombre, apellido, teléfono y dirección de e-mail. Por si quieres ingresar directamente, abajo te lo facilitamos:

Es necesario que sepas que Grupo Planeta está integrado por una gran variedad de compañías. Tus datos personales podrán ser remitidos a cualquiera de ellas, si tu reclamo, consulta o sugerencia así lo requiere. Si te surge algún problema al realizar este proceso, puedes escribir al siguiente e-mail, comunicando tu queja: [email protected].

Atención online de Grupo Planeta

En el caso de que quieras plantear una duda sobre algún tema de tu interés, que involucre a Grupo Planeta, puedes escribir al siguiente correo electrónico: [email protected].

Por otro lado, la página web de la asociación es una excelente alternativa de Atención al Cliente Grupo Planeta. Allí puedes conseguir toda la información que necesites sobre el funcionamiento de la empresa, canales online, noticias, fundaciones y los servicios que prestan sus diferentes editoriales.

No olvides visitar la sección de preguntas frecuentes: en ese apartado se encuentran respondidas las interrogantes más comunes de los clientes y seguidores de Grupo Planeta. Revisa con atención antes de escribir o llamar al grupo, quizás algunas de tus preguntas básicas se encuentran ya resueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *