Atención al Cliente Grupo Blasco

Atención al Cliente Grupo Blasco

Grupo Blasco en una empresa española que se dedica a vender materiales eléctricos. Esta le suministra a otras empresas todos los materiales que necesitan sin ningún problema. La empresa ya tiene una larga trayectoria en el campo, pues está funcionando desde los años 80.

Esta, como muchas otras exitosas, mantiene cada día contacto con miles de personas. Por lo que, debe disponer obligatoriamente una Atención Al Cliente Grupo Blasco que sea efectiva, eficaz y confiable. Para esto, han habilitado distintas maneras de comunicación que son  rápidas, prácticas y seguras. Desde cualquier parte del mundo podrás recibir una perfecta atención de estos.

Número de teléfonos más cerca de ti

Gracias a que Grupo Blasco tiene distintas delegaciones, estos han creado una línea de teléfono diferente para que recibas la Atención Al Cliente Grupo Blasco en cualquier lugar donde te encuentres.  Aquí están los números telefónicos a los que deberás acudir, de acuerdo a la delegación:

  • Ávila: ( 920 22 10 62) – (920 22 10 66)
  • Segovia: (921 42 12 04) – (921 42 12 08)
  • Valladolid: (983 23 26 73) – (983 23 26 92)
  • Fuenlabrada, Madrid: (91 615 37 83) – (91 655 58 90)

Por medio de estos números podrás expresar todas las inquietudes que tengas. El personal que te atenderá será especializado, atento y profesional. No tendrás problemas para relacionarte con ellos.

Al mismo tiempo, si deseas comunicarte directamente con la administración, porque tienes que hacer algún reclamo o una sugerencia, comunícate al siguiente número: 920 25 74 91

Correo electrónico práctico

Para enviar reclamos, sugerencias y saber el estado de un pedido, tienes que comunicarte con Atención Al Cliente Grupo Blasco mediante su correo electrónico. Al recibir atención al cliente por esta vía, será más práctico y fácil para ti.  La dirección a la que deberás enviar el mensaje con tus curiosidades dependerá de la delegación a la que te dirijas. El correo de las delegaciones son los siguientes:

Estos contestarán tu correo al instante en el que lo vean. Desde luego, esto podrá variar de acuerdo a lo que hayas solicitado. Sin embargo, todo el proceso será de manera responsable y respetuosa.

Página web al instante

Si deseas comunicarte con el Grupo Blasco de otra forma, tienes la opción de ingresar a su página web y llenar el formulario en la sección de contactos. Deberás agregar tu nombre y apellido, número de teléfono, correo y en el recuadro más grande aquello en lo que desees indagar. Obtendrás una respuesta por tu teléfono celular o por el correo que proporcionaste  en el respectivo formulario

Red social de Grupo Blasco

La empresa solo posee una red social. No obstante, esta es una de las más utilizadas en el mundo entero. Asimismo, su efectividad para comunicarse es gigantesca y veloz. Este medio es Facebook. Aquí sabrás en qué momento leyeron tu pregunta, reclamo o sugerencia. La página del Grupo Blasco en esta red es la siguiente:

Sin duda alguna la Atención Al Cliente Grupo Blasco la tendrás cuando quieras comunicarte, pues tienen muchas opciones de contacto. No habrá problemas al momento de recibir la respuesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *