Atención al Cliente Grupo ACE

teléfonos_ace_seguros

Grupo ACE Seguros es una de las principales aseguradoras del mundo en términos de seguros de la propiedad y accidentes, ofreciendo su catálogo de productos a más de 50 países. Su sede central se encuentra en EE.UU. donde cotiza en la bolsa de Nueva York. Como grupo global cuenta con más de 16.000 trabajadores en su plantilla.

La filial del Grupo ACE en España lleva la gestión de sus productos de seguros a través de sus oficinas en tres provincias españolas. Para contactar con cualquier de ellas, estos son los teléfonos de contacto que debes utilizar:

  • Oficinas ACE Seguros en Madrid: 91 837 49 77.
  • Oficinas ACE Seguros en Barcelona: 93 242 11 35.
  • Oficinas ACE Seguros en Sevilla: 95 453 42 59.

Los clientes asegurados que precisen notificar un siniestro o una reclamación en caso de accidente, estos son las direcciones de correo electrónico en las que podrán contactar con su aseguradora:

Para contactar con el Departamento de Comunicación del Grupo ACE es posible hacerlo realizando una llamada telefónica al 902 100 044, ó enviando un correo electrónico a la dirección de email [email protected] En ambos casos, la persona de contacto por la que debes preguntar es Ana María Hoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *