atención al cliente grundig

Atención al Cliente Grundig

Alemania fue el país en el que en el año 1945 nace Grundig apenas con su único lanzamiento que luego los hizo famosos: radios portátiles. Años tras año fueron abriendo fábricas tanto en Alemania como en el extranjero hasta lograr posicionarse (gracias a sus diversos productos como televisores, entre otros) en el país y fuera de él.

Buscando lo mejor para sus clientes, ellos les ofrecen lo mejor para cada área de su casa, desde el baño hasta la cocina. Además, los productos de Grundig facilitan la vida de los usuarios que los usan puesto que están diseñados específicamente para esto, generando confianza por la calidad que les ofrecen.

Más de 60 países disfrutan de los buenos electrodomésticos que fabrica esta marca alemana y tú no te puedes quedar atrás por tener dudas sobre ellos. Para esto y mucho más como inconvenientes, asistencia, sugerencias o reclamos está a tu disposición los servicios de Atención al Cliente Grundig que amablemente te contestarán para resolver tus problemas, pues recuerda que ellos están para facilitarte la vida, no para complicarla más. ¡Contáctalos!

Contacto telefónico con Atención al Cliente Grundig

Atención al Cliente Grundig cuenta con dos números de teléfonos que cambiarán dependiendo del motivo por el que llames. Uno de estos números es el: 93 288 42 59 para comunicarte con Atención al Cliente Grundig si tienes dudas, reclamos o necesitas soporte sobre los productos de gama blanca de la compañía. Este número está disponible de lunes a viernes en horario comprendido desde las 09:00 hasta las 17:00 o los días sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Por otro lado, en caso de consultas sobre soporte, dudas o reclamos por productos de electrónica de consumo, Atención al Cliente Grundig está disponible por el siguiente número: 902 100 036 / 93 288 42 76. Este servicio a su vez estará disponible solo de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

¿Correo electrónico o formulario de contacto?

Ambas opciones están disponibles y tú tienes la posibilidad de escoger cuál de las dos usar para contactar con Atención al Cliente Grundig y explicarles tus dudas, sugerencias, reclamos o simplemente pedir por soporte técnico en cuanto a tus productos.

Para contactarlos por correo electrónico escríbeles a: [email protected] y si por el contrario quieres llenar el formulario entonces ingresa en el siguiente enlace y prepárate para llenarlo con tus datos personales como nombre y apellido más el país del cual escribes junto a la ciudad y el código postal. Tu dirección de correo electrónico y número telefonico son imprescindibles al llenar este formulario. El equipo de Atención al Cliente Grundig contestará en la medida de sus posibilidades.

Grundig en redes sociales

Sigue a Grundig en las redes sociales para estar al tanto de sus nuevos catálogos con productos totalmente nuevos que pueden gustarte, así como puedes seguirlos para dejar un mensaje a los trabajadores de Atención al Cliente Grundig a través de este medio para solventar dudas, inconvenientes, reclamos o dejar sugerencias. Síguelos en:

En su página web podrás encontrar mucha más información que puede ser de mucha ayuda al momento de elegir ese electrodoméstico que pasará a ser parte de tu casa. Atención al Cliente Grundig estará esperando por ti para resolver tus inconvenientes en caso de que los haya. No dudes en contactarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *