atención al cliente grúas aguado

Atención al Cliente Grúas Aguado

Con sede en Madrid, Grúas Aguado ha ofrecido sus servicios sin detenimientos desde 1982. Les ha proporcionado a sus clientes en todo el país grúas para el transporte de cargas pesadas del tipo móviles, celosía, camiones grúas, entre otras y transporte especial.

Grúas Aguado es experto y especialista cuando de transporte para cargas pesadas se trata para obras públicas y además, ofrecen seguro para las mercancías que transportan que es bastante elevado por lo que no tendrás de qué preocuparte si algo llegase a salir mal. Por la confianza que le dan sus clientes, esta empresa ha efectuado trabajos en el extranjero, en el continente asiático, africano y americano.

En caso de querer contratarlos pero cuentas con dudas para el transporte d tus piezas de peso elevado o dudas con respecto al precio o algo relacionado con la compañía, así como reclamos o inconvenientes con sus servicios entonces Atención al Cliente Grúas Aguado te atenderá con mucho gusto para ayudarte a solventar todos los percances que hayas tenido. Aquí te dejamos cómo contactarlos.

¿Deseas llamar a Atención al Cliente Grúas Aguado?

Para comunicarte vía telefónica con Atención al Cliente Grúas Aguado tendrás dos números telefónicos. Llámalos a través de: 902 40 04 90 / 916 941 314. Ellos te escucharán y te atenderán en las dudas que tengas, dándote una respuesta eficaz pues son personas especializadas las que trabajan en esta área. Si tienes inconvenientes o reclamos, no te preocupes que ellos también te ayudaran a resolverlos.

Información a través de correo electrónico

También podrás solicitar información por medio del correo electrónico. Solventa tus dudas, inconvenientes, reclamos o deja tus sugerencias redactando un correo a través de la siguiente dirección: [email protected]. Ellos responderán el correo con la mayor brevedad en la medida de sus posibilidades.

También puedes contactar con Atención al Cliente Grúas Aguado por formulario de contacto

El formulario de contacto de Atención al Cliente Grúas Aguado también está disponible, si haces click aquí, para ser rellenado y poder dejarles tus dudas, inconvenientes, reclamos o sugerencias así como solicitar información por este medio.

Tu opinión cuenta y por eso para llenar el formulario es necesario que le hagas saber tu nombre con tu dirección de correo electrónico para poder responder la duda o solventar el inconveniente por este medio. Colócale un asunto al formulario de contacto y al final podrás comenzar a redactar el mensaje que será respondido, al igual que el correo electrónico, en un breve periodo de tiempo.

Dirección de las oficinas de Atención al Cliente Grúas Aguado

Visitarlos y solventar las dudas personalmente es muchas veces una buena opción y si eres de los que prefiere visitar las oficinas de Atención al Cliente Grúas Aguado entonces aquí te dejamos la dirección: Calle de Planck, 6. 28914 Leganés. Madrid.

Solicita información también por las redes sociales

Las redes sociales también son una gran ventana para comunicarte con Atención al Cliente Grúas Aguado y recibir una respuesta casi inmediata en tus mensajes. Además, podrás leer las novedades de la compañía y seguirlos para estar al día con las noticias que ellos te ofrecen. Si deseas escribirles por este medio o seguirlos, aquí te dejamos sus cuentas:

Su página web siempre estará a tu disposición para leer sobre el tipo de máquinas que te ofrecen y cómo trabajan. Ante cualquier otra duda, los trabajadores capacitados de Atención al Cliente estarán esperando tu llamada o tus mensajes. ¡Contáctalos!

Atención al Cliente Grúas Aguado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *