atención al cliente grúas 24 horas madrid

Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid

Grúas Madrid es una empresa que ofrece servicio de remolque en grúa las 24 horas del día todo el año. Trabaja principalmente en la Comunidad de Madrid y cuenta con la capacidad de trasladar coches, motos y camiones. Su flota de grúas se caracteriza por ser moderna, de alta tecnología y adecuada para responder de forma efectiva.

Con una experiencia acumulada en más de 40 años de servicio, Grúas Madrid es hoy día una empresa bien valorada por sus clientes. Es por ello que Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid cuenta con un personal atento y calificado para responder de inmediato y de la mejor manera. Como valor de la empresa, el garantizar una grúa cerca para atender en el menor tiempo la emergencia, es primordial.

Para cumplir con su objetivo fundamental, Grúas Madrid tiene relaciones de negocios directas con las principales compañías de seguros. Es así como además ofrece asistencia a vehículos de gran peso y turistas.

Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid

La empresa presta un servicio indispensable a la población madrileña. Por tanto, una llamada telefónica es la principal vía de comunicación con Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid. El número disponible es el 695 012 389 y como sabemos, disponible todo el día, los 365 días del año.

Sin importar la ciudad de la Comunidad de Madrid donde se encuentre, este número telefónico es el indicado para solicitar el servicio. Es la forma más inmediata de responder ante el inconveniente o emergencia que presente el cliente.

Gestiona desde la web

En caso de presentar algún problema para realizar la llamada telefónica, también dispone de la página web. Al navegar por el sitio es posible dirigirse a la sección “contáctanos” para encontrar otro canal de comunicación con Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid.

El personal de atención al cliente puede devolver la llamada al cliente en caso de ser necesario. Existe una pestaña denominada “nosotros te llamamos” que exige unos datos muy básicos. Al completar y enviar, la empresa se comunicará directamente con el cliente.

Este método de comunicación funciona no solo para solicitar el servicio. A su vez permite manifestar quejas, sugerencias o reclamaciones relacionadas con la empresa y la asistencia ofrecida.

La página web es igualmente beneficiosa para localizar la grúa más cercana donde se encuentre el cliente. También para conocer precios y los diversos servicios prestados por la compañía.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son de gran utilidad para mantenerse al día con información relacionada con la empresa y su ámbito de acción. Sin embargo, también son una opción a la hora de enviar un mensaje a Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid. Aunque esta empresa solo cuenta para ello con perfil oficial en Facebook.

Es posible entonces enviar un mensaje por el privado o hacer uso del chat. De inmediato un personal de servicio al cliente responderá ante la contingencia. Sin embargo, la recomendación general para contactar con Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid es llamando telefónicamente.

Atención al Cliente Grúas 24 horas Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *