atención al cliente gruas 24 horas barcelona

Atención al Cliente Grúas 24 horas Barcelona

Grúas Barcelona es una empresa que brinda asistencia en carretera las 24 horas, con el fin de que los clientes puedan encontrar acceso a los mejores técnicos, en los casos en los que queden varados en mitad de la carretera en cualquier momento. Esta compañía tiene más de 50 años en servicio, y cuentan con una flota variada que permite que puedan trasladar todo tipo de vehículos hasta la oficina más cercana, o por otro lado brindar atención técnica en el lugar.

Esta organización se encarga de brindarles seguridad a los clientes de manera fácil, cómoda y segura, así les permite ir por las calles y estar protegidos por un equipo que les brinda los mejores servicios en cualquier momento y lugar.

Atención al Cliente Grúas 24 horas Barcelona: Sede

Puedes encontrar los servicios de esta compañía en la sede ubicada en Ripollet, de esta manera podrás conocer todas las tarifas que tienen disponibles dependiendo del tipo de vehículo y los negocios que realices con la compañía. Así pueden ofrecerte todos los medios para mantener tu vehículo en buenas condiciones.

En la oficina, puedes ser atendido por los trabajadores que te pueden hacer recomendaciones, revisiones y sugerencias cuando sea necesario, así brindan las asistencias técnicas en cuanto llegan a la sede, en caso de tener una avería pueden darte las direcciones de los talleres a los que puedes llevar tu vehículo si es oportuno realizar los cambios pertinentes y las limpiezas necesarias dentro del motor.

Atención al Cliente Grúas 24 horas Barcelona: Contacto

Si deseas comunicarte con la compañía cuando te encuentras varado en medio de la carretera, puedes llamar al: 902 364 962, el cual se trata de un teléfono de tarificación especial, por lo que por cada llamada que realices a este número, debes pagar una cuota adicional. Por el contrario puedes marcar al: 933 518 656 en caso de que requieras información acerca de la compañía, sin necesidad de pagar una tarifa especial.

Además tienen disponible para los usuarios el correo electrónico: [email protected] y el formulario en línea disponible en su página web oficial, para realizar preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos a la compañía en caso de ser necesario, de esta manera podrás conocer las tarifas y los servicios que tienen a la disposición de los conductores.

Cualquiera de estos medios puede ofrecerte la mayor calidad en la atención, para recuperar tu vehículo sin demora y sin tener que esperar a otras grúas que no brindan servicios hasta que comienza el horario.

Redes Sociales

Para brindarte la mejor Atención al Cliente Grúas 24 horas Barcelona, la empresa coloca a la disposición de los usuarios las redes sociales, donde publican todas las novedades y todos los datos necesarios que requieras para disfrutar de toda la asistencia de esta compañía en el menor tiempo posible.

En Grúas Barcelona, tienen disponible para los usuarios la mayor variedad de servicios, de esta manera pueden seguir en la carretera sin sufrir averías en el camino.

Atención al Cliente Grúas 24 horas Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *