Atención al Cliente Groupon

teléfonos_groupon

Groupon es una empresa nacida en Estados Unidos y especializada en la compra colectiva en formato cupones descuento con grandes ofertas. Actualmente, además de estar presente en EE.UU. opera en 100 mercados en Europa, Asia y América Latina con un total de 35 millones de usuarios registrados.

Si has realizado una compra en Groupon y necesitas ponerte en contacto con su servicio de Atención al Cliente, o eres un afiliado, futuro candidato o propietario de un negocio, estas son las alternativas de contacto que facilita Groupon a sus usuarios:

  • Si necesitas contactar con los Servicios Centrales de Groupon solo tienes que llamar al 902 050 668.
  • Cuenta Groupon. Accediendo a tu cuenta Groupon encontrarás todos los detalles de tus compras, el establecimiento a donde acudir, cómo canjear tu cupón, etc. Si tienes alguna duda al respecto de tu compra desde tu misma cuenta puedes contactar con Groupon.
  • Formulario de contacto. Si eres cliente de Groupon pero no creaste tu cuenta al realizar tu compra, para contactar con atención al cliente de Groupon debes enviar tu mensaje a través del formulario de contacto que encontrarás en la página web.
  • Los propietarios de negocios que estén interesados en utilizar los servicios de Groupon pueden contactar con la empresa llamando al 902 050 968 o remitiendo un correo electrónico a [email protected].
  • Los afiliados o los interesados en formar parte del programa de afiliación de Groupon pueden hacer llegar sus comentarios o dudas a la siguiente dirección de email: [email protected].
  • Por último, si estás interesado en formar parte de la plantilla de Groupon, puedes enviar tu curriculum a [email protected].

3 thoughts on “Atención al Cliente Groupon”

  1. sr como debo aser para trabajar con groupon en barcelona soy pintor de muchos años tengo esperiensa en este sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *