Atención al Cliente Gros Mercat

telefonos_grosmercat

Gros Mercat son unos centros mayoristas de venta de productos para la alimentación y el equipamiento utilizados por profesionales de gran variedad de sectores. A día de hoy, existen 65 supermercados Gros Mercat en España y la marca es propiedad de Miquel Alimentació Grup.

Podemos contactar con Gros Mercat por medio de su línea de atención al cliente y de su correo electrónico, por no mencionar su red comercial. Seguidamente, te ampliamos los detalles de todas estas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 900300097. En este teléfono podrás dirigir a Gros Mercat cualquier cuestión que precises solventar en relación al catálogo de productos tanto de alimentación como utensilios y demás instrumentos para profesionales. Al margen de la atención telefónica, igualmente está disponible el siguiente correo electrónico para poder enviar por esta vía tus consultas: [email protected]
  • Localiza tu centro. Además, si accedes al sitio web de Gros Mercat y utilizas la herramienta del localizador de puntos de venta, podrás encontrar fácil y rápidamente todos los centros abiertos en la zona que selecciones y saber así sus direcciones y teléfonos de contacto, tanto si deseas personarte en uno de ellos para realizar tu compra como para recoger tu pedido telefónico de carne.
Atención al Cliente Gros Mercat

1 thought on “Atención al Cliente Gros Mercat”

  1. Hola, no puedo ingresar a mi cuenta, pongo mi contraseña, se conecta pero al instante me salta un cartel donde dice que ponga mi número telefónico para verificar, lo hago y automáticamente me dice que es incorrecto. ¿Me pueden dar una solución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *