atención al cliente granier

Atención al Cliente Granier

Granier es el nombre de una de las cadenas de bakery coffee más populares en España, fue fundada en el año 1988 como Horno la Estrella y, posteriormente, en el año 2010 cambia a ser conocida como Granier.

En la actualidad, la empresa se ha expandido como franquicia en todo el territorio español, así como también en el exterior, llegando a Lisboa, Miami, Londres y Roma, con un total de 350 panaderías y 3 obradores centrales.

En un mismo sentido, la marca cuenta con un aproximado de dos mil trabajadores, que se caracterizan por ofrecer un trabajo profesional, honesto y comprometido con toda la clientela. A su vez, la empresa española destaca por sus panes artesanales, bollería y pastelería.

Comunícate con los servicios de atención al cliente Granier

Las personas interesadas en comunicarse con la franquicia, pueden hacerlo a través de los servicios de atención al cliente Granier, con los que podrán enviar cualquier tipo de consulta de una manera rápida, sencilla y segura. Entre las vías de contacto disponibles está su número de teléfono: (+34 938 15 14 51), al que los consumidores pueden llamar para conversar con el personal de su oficina central.

De igual forma, los usuarios tienen la opción de enviar un mensaje a través de un formulario, en donde solo deberán colocar sus datos personales para luego poder escribir la pregunta, queja, sugerencia, comentario u opinión que deseen, asimismo, los clientes pueden contactar a la empresa utilizando su dirección de correo electrónico: ([email protected]), si así lo prefieren.

Del mismo modo, la panadería comparte la dirección de su oficina central en España: (Calle Olèrdola, 47, 08800, Vilanova i la Geltrú – Barcelona), para los consumidores que quieran dirigirse personalmente a su sede o necesiten enviar correspondencia.

Granier presente en la web

En Internet, los clientes pueden encontrar información a profundidad de Granier y los productos y servicios que ofrece, al ingresar a su página web oficial, en donde tienen la posibilidad de escoger entre las secciones: conócenos, panadería, productos, novedades, catering, recetas, franquicias y blog; para navegar de una manera veloz y eficaz por el portal digital.

Igualmente, los internautas tienen la oportunidad de aprender a preparar platillos a base de los panes de Granier en su sitio web, que están en recetas categorizadas por barras, bienestar, del mundo, masa madre, regionales, sabores y semillas.

Por otra parte, desde la página web los visitantes pueden entrar al blog de la franquicia, que contiene una amplia variedad de artículos acerca de actualidad, tendencias, consejos, vida sana, entre otros temas de interés para los amantes del pan.

Granier activo en las redes sociales

Los usuarios que deseen obtener información a tiempo real de la empresa española, pueden recibirla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Solicita información o resuelve todas tus interrogantes con relación a la panadería artesanal, contactando a su personal a través de los servicios de atención al cliente Granier, disponibles para esta finalidad.

Atención al Cliente Granier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *