atención al cliente gopro

Atención al Cliente GoPro

GoPro, Inc., es una empresa estadounidense fundada en el año 2002 por el empresario Nick Woodman. La compañía se encarga de producir y comercializar cámaras de acción de alta definición utilizadas para la grabación y toma de fotografías personales de deportes extremos.

Los dispositivos del fabricante se caracterizan por ser compactos, resistentes y ligeros, que además se pueden colocar fácilmente en vehículos, cascos, manillares, etc., asimismo, las cámaras tienen un objetivo gran angular y tienen la cualidad de poder configurarse para funcionar de forma automática o para ser usada de forma remota.

A lo largo de los años, los aparatos de GoPro han tenido una gran aceptación en todo el mundo, por lo que la empresa ha logrado recaudar más de 985 millones de dólares.

Obtén atención al cliente GoPro

La compañía está interesada en brindar un servicio de atención al cliente GoPro óptimo para todos sus usuarios, por lo que ha implantado diferentes vías de contacto para alcanzar su objetivo. Entre los canales de comunicación disponibles está el número de teléfono del fabricante: (+34 518 898 656), con el que los consumidores podrán conversar directamente con el personal de la empresa de una forma rápida, segura y sencilla en los horario de lunes a domingos de 8:00h a 17:00h.

En un mismo sentido, GoPro ofrece un chat activo las 24 horas del día, para clientes que hayan contratado GoPro Care y GoPro Plus, en el que solo deben colocar su nombre, apellido y correo electrónico, luego seleccionar el tipo de problema que tienen y darle clic a “iniciar el chat”, de esta forma, un asesor se pondrá en contacto con la persona solicitante.

De igual modo, los usuarios pueden enviar sus comentarios al completar un formulario, en donde deberán introducir sus datos personales, escoger el tipo de comentario que van a realizar y por último, escribir el mensaje que quieren hacer llegar a la empresa desde la comodidad de sus hogares.

GoPro disponible en la web

En Internet, los consumidores del fabricante tienen la posibilidad de hallar contenidos acerca de la compañía y sus productos, al ingresar a su página web oficial, en donde pueden escoger entre las secciones: tienda, aplicaciones y ver; para navegar de una manera más efectiva y veloz por el portal digital.

A su vez, los internautas pueden adquirir fácilmente los dispositivos de GoPro desde la tienda virtual del sitio web, únicamente deben registrarse para poder realizar la operación de comprar cámaras, drones, piezas para la estabilización y/o accesorios.

Por otra parte, los visitantes de la página web pueden suscribirse al boletín informativo de la marca, para recibir novedades, ofertas y promociones directamente a su correo electrónico, con solo introducir su correo electrónico.

GoPro activo en las redes sociales

Los clientes que deseen leer información a tiempo real del fabricante, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Utiliza los servicios de atención al cliente GoPro y resuelve todas las interrogantes que poseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *