Atención al Cliente Google

teléfonos_googleGoogle es una empresa global que ofrece una variada gama de herramientas y servicios de Internet, entre los que destaca su famoso motor de búsqueda, que recibe el mismo nombre de la empresa. Además, es propietaria de otros servicios también muy conocidos y utilizados por los internautas como Gmail, Youtube, Google+, Google Drive, Google Adsense, Google Adword, Google Analytics, etc, convirtiéndose así en uno de los gigantes de la web.

Si la razón por la que necesitas contactar con Google está relacionada con el funcionamiento de alguna de sus herramientas (Gmail, Google+, Youtube, Google Drive, etc) primeramente puedes echar un vistazo a su centro de ayuda, donde seguro encuentras la respuesta a tus dudas. Si, por el contrario, deseas contactar vía telefónica, puedes hacerlo llamando a sus oficinas en España o a su equipo de ventas. Sea cual sea tu situación, aquí te detallamos las alternativas de contacto para comunicarte con Google:

  • Oficinas en España. A pesar de que las oficinas centrales de Google se localizan en Estados Unidos, Google posee diferentes filiales en otros países del mundo, incluido España. Es por ello que si precisas contactar telefónicamente con la empresa puedes hacerlo llamando al 91 748 6400.
  • Publicidad. Si estás interesado en los servicios de publicidad que oferta Google puedes llamar a su equipo de ventas marcando el 900 814 509.
  • Sección de contacto. Para ir a esta sección localiza el enlace correspondiente al pie de página de la web de Google. En ella encontrarás diferentes links para conocer información más detallada acerca de temas relacionados con los permisos para utilizar el contenido de Google, seguridad y privacidad, publicidad en Google o servicios para organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Centro de ayuda. Esta es la página en que Google ofrece su principal servicio de soporte al usuario, al volcar en ella los datos acerca del funcionamiento de cada una de las herramientas de Google que pueden servir como guía a los usuarios y como centro de resolución de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *