atención al cliente goodyear

Atención al Cliente Goodyear

Esta empresa fue fundada en 1898 y hoy día Goodyear es conocida como una de las compañías fabricantes de cauchos más famosas en el mundo. La calidad de todos sus productos en las distintas temporadas del año está comprobada por expertos siendo una de las mejores.

Además, la seguridad de los neumáticos es una de las principales preocupaciones de los fabricantes de neumáticos Goodyear para con sus clientes pues es primordial que el cliente se sienta seguro cuando maneja un vehículo con estas llantas.

Goodyear cuenta con sucursales en varios países como por ejemplo Inglaterra, Alemania, Luxemburgo, Bruselas, Polonia, Chile, Venezuela Perú, Brasil, Estados Unidos, entre otros; ya sea para la fabricación de sus cauchos o para la prueba de los mismos. También cuentan con sitios para el reciclaje de los neumáticos usados.

Si tienes dudas con respecto a las pruebas de las llantas, la seguridad de las mismas o sobre como comprarlas puedes comunicarte con Atención al Cliente Goodyear así como también puedes contactarlos para solventar inconvenientes, reclamos o dejar sugerencias en la mejora de sus servicios.

Disponibilidad de Atención al Cliente Goodyear vía telefónica

Atención al Cliente Goodyear está disponible para ser contactado vía telefónica a través del siguiente número de teléfono: +34 91 746 18 40. Llámalos para solicitar información sobre sus productos así como para solventar dudas en caso de no saber qué número de neumáticos usa tu vehículo, cómo y dónde puedes comprarlos y si deseas también dejarles saber algún inconveniente o reclamo con los mismos.

Puedes también solicitar la consulta de información, dudas o de solvencia de inconvenientes o reclamos así como dejar una sugerencia a través del número de faz que te facilitaremos a continuación: +34 91 329 10 15.

Visita sus oficinas

Si está en tu disposición podrás visitar las oficinas de Atención al Cliente Goodyear para solventar inconvenientes o reclamos personalmente así como solicitar la información pertinente requerida. Para visitarlos deberás acudir a la siguiente dirección: Parque Empresarial Las Mercedes Campezo, 1. Edif. 6 – 4°. Plta. 28022 Madrid.

Ellos estarán encantados de recibirte pues como cliente eres muy importante para ellos y si no los puedes visitar pues siempre recuerda que Atención al Cliente Goodyear está disponible también por teléfono o por las redes sociales, así que no tienes de qué preocuparte.

Consulta mediante las redes sociales

Como te comentamos con anterioridad, Atención al Cliente Goodyear también te brinda su ayuda a través de las redes sociales y no solo esto, también podrás estar al tanto de las novedades y promociones que pueden publicar en ellas. Síguelos para dejarles tus mensajes con dudas, inconvenientes, reclamos o sugerencias así como leer las novedades a través de:

Han sido 120 años desde que Goodyear trabaja por y para ti, chequeando todos los detalles para que la calidad de sus neumáticos sea incomparable y de esta misma manera trabaja Atención al Cliente Goodyear para solventar tus dudas y que quedes satisfecho como cliente. Contáctalos ante cualquier eventualidad y no te arrepentirás con la excelente atención que recibirás. Para mayor información visita su página web.

Atención al Cliente Goodyear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *