atención al cliente gesternova

Atención al Cliente Gesternova

Gesternova es una compañía independiente comercializadora de energía eléctrica de origen renovable. Fue fundada en el año 2005 con la firme intención de ofrecer energía renovable. De esta manera garantiza  mejor calidad de vida para los usuarios y un cuidado especial al medio ambiente.  

Desde que aparece en el mercado, Gesternova ha apostado por el uso de electricidad verde. Poco a poco ha ido ganando generando confianza y ganando preferencia, no solo a nivel de hogares, sino también empresarial. Ante los nuevos retos climáticos a los que se enfrenta el planeta, Gesternova aprovecha el recurso eólico, hidráulico y solar para abastecer de energía limpia, libre de emisiones y renovable.

Con Gesternova se apuesta a un cambio de modelo energético que incida en un futuro mucho más prometedor. Atención al Cliente Gesternova es el departamento responsable de ofrecer respuestas oportunas y satisfactorias. Especialmente a ese público deseoso de una energía limpia y a bajo coste, pero sobretodo con un servicio de calidad.

Atención al Cliente Gesternova

Las personas conscientes de preservar la vida del planeta apuntan cada vez más hacia opciones como Gesternova. En tal sentido, el servicio de Atención al Cliente Gesternova se preocupa por garantizar satisfacción y buena atención. Para ello cuentan con un teléfono gratuito por el cual aclarar dudas y recibir sugerencias. Se trata del 900 373 105, aunque de igual manera disponen del  913 575 264.

De igual manera ponen a disposición el 913 070 350 para envío de fax. Si por alguna razón prefiere comunicarse con Atención al Cliente Gesternova por email, puede enviarlo a [email protected]. Cualquiera de estas vías es ideal para manifestar quejas, reclamaciones, solicitar información o conocer más sobre la energía limpia.

Conéctate desde la web

Siendo un área nueva y desconocida para muchos, Gesternova despierta la curiosidad de las personas. Por lo tanto, un canal informativo efectivo sobre la empresa, sus certificados, producto y servicios resulta la página web. Allí también aparecen otras alternativas de comunicación con Atención al Cliente Gesternova.

En la sección “contacto” aparece el formulario online. Es muy sencillo de completar y una vez detallado el mensaje, es enviado de forma inmediata. El personal de servicio al cliente ofrece pronta respuesta. De igual manera se puede acceder a la sección de preguntas frecuentes.

Allí se recogen las consultas usuales realizadas por los usuarios. Por lo tanto es una excelente opción para despejar dudas, evitándose la llamada telefónica o la espera de respuesta de un email. Cabe destacar que en la página web existe un área para el cliente, donde los usuarios registrados pueden acceder para manejar sus planes, facturas y pagos.

Atención al cliente desde las redes sociales

Algo tan importante como la energía o electricidad verde merece mucha promoción. En este caso resultan apropiadas y efectivas las redes sociales. Gesternova cuenta con perfiles oficiales en las principales redes, a fin de llegar a la mayor cantidad de personas. Sin embargo, resultan útiles también para hacer contacto con Atención al Cliente Gesternova.

Al enviar un mensaje por Facebook o Twitter, utilizando el privado o chat, de inmediato es respondido por el personal de atención al cliente. Incluso, si su interés es mantenerse informado sobre la energía renovable, no deje de revisar el blog de la empresa.

Atención al Cliente Gesternova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *