atención al cliente general electric

Atención al Cliente General Electric

General Electric es una multinacional de origen estadounidense dedicada a la generacón de diversos productos. Entre estos destacan generación de energía, contenidos mediáticos, electrodomésticos, financiación comercial y de consumo, entre otros. Se basa fundamentalmente en el uso de la tecnología para generar soluciones efectivas y de ahorro energético.

En España, General Electric tiene más de 60 años ofreciendo productos de alta tecnología y calidad. En la actualidad ha logrado ofrecer soluciones para el procesamiento de agua, equipos de diagnóstico médico por imagen y hasta motores para aviación. Esto gracias a diversas alianzas que buscan incrementar presencia en más lugares. A la vez de complementar el negocio con alternativas de producción que generen bienestar y calidad de vida.

De esta manera General Electric es la suma de diversas unidades de negocio. Es así como se encuentra la relacionada con negocios, energía, cuidado de la salud, infraestructura tecnológica y soluciones para el hogar y negocios. Con una amplitud de esta índole, no puede faltar una buena Atención al Cliente General Electric.

Atención al Cliente General Electric

Siendo General Electric un conglomerado multinacional, cuenta con muchos números telefónicos. Por lo general, uno para cada división que le conforma. Sin embargo, para Atención al Cliente General Electric está disponible el 902 102 387, llamada que implica un coste.

Esta línea sirve para ponerse en contacto con la empresa desde España. Desde allí se gestionan posibles eventualidades presentadas con los productos o servicios de General Electric. Es decir, le comunicarán con la oficina central en caso de ser necesario.

Existen otros números telefónicos dirigidos a áreas específicas de la empresa. Por ejemplo el de cuidado de la salud  es 916 632 500 o para iluminación que es 900 993 612. El resto de los números pueden ser ubicados en la página web.

General Electric desde la página web

General Electric España cuenta con su propia página web. En ella podrá conocer en detalle los diversos productos y servicios que ofrece. En la sección “contacto” encontrará el listado de números telefónicos para hacer contacto con las diversas unidades que conforman el negocio.

Es necesario hacer hincapié que para reclamos, sugerencias o solicitud de información, solo disponen del número telefónico directo con Atención al Cliente General Electric arriba indicado. En caso de preferir el envío de email, disponen del correo electrónico de prensa, el cual es [email protected].

En cuanto a información e historias de innovación tecnológica, cuentan con el boletín GE Reports. Desde la página web está la alternativa de suscripción al mismo y su temática abarca datos importantes de España, así como del resto del mundo.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son ideales para mantener al día con innovación tecnológica de General Electric. Aunque también permiten establecer comunicación efectiva con Atención al Cliente General Electric. A través de un mensaje privado o por el chat se pueden aclarar dudas o solicitar información acerca de productos y servicios.

Twitter y Facebook principalmente permiten el envío de mensajes por privado, con la garantía de pronta respuesta. Linkedin es útil para conocer las ofertas de empleo de General Electric.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *