atención al cliente gatorade

Atención al Cliente Gatorade

Creada principalmente para los deportistas, Gatorade es una bebida que sale al mercado en 1965 con un alto contenido de electrolitos que permite la rehidratación de la persona que la toma. Posteriormente comenzó a ser consumida por personas así no hicieran ninguna actividad física por el gran sabor que tiene.

El gran distribuidor de esta bebida es la famosa marca PepsiCo y Quaker Oats Company quienes se han encargado de dar a conocer a Gatorade en todo el mundo y han logrado que se le conozca como la marca de bebidas para deportistas número uno.

Para resolver dudas con respecto a Gatorade y sus componentes, solicitar información sobre esta bebida isotónica, generar un reclamo o solventar un problema con la marca así como dejar sugerencias para mejor distribución, dispondremos en esta página para ti toda la información pertinente para contactar con Atención al Cliente Gatorade y que los trabajadores te ayuden a solucionar los problemas. Continua leyendo para más información.

Atención al Cliente Gatorade vía telefónica

El número que te daremos a continuación, no es precisamente de Atención al Cliente Gatorade sino que es de los trabajadores de atención al cliente PepsiCo que son los que llevan los problemas sobre esta bebida por ser la empresa distribuidora, así que cualquier problema, duda, sugerencia o inconveniente, ellos podrás solventártelo como si se tratará de Atención al Cliente Gatorade.

Para comunicarte con ellos deberás llamar al siguiente número: 900 164 164. Tendrán un horario laboral que cumplir por lo que las llamadas telefónicas destinadas a este número serán atendidas de lunes a viernes en las horas comprendidas de las 09:00 hasta las 20:00.

Formulario de contacto

De igual forma al número de teléfono, el formulario de contacto que rellenarás pertenece a las oficinas de atención al cliente PepsiCo pero que podrás resolver las dudas que tengas con respecto a la marca Gatorade como si fuesen Atención al Cliente Gatorade. Por esta razón, en caso de dudas o sugerencias que quieras hacerles llegar ingresa aquí para contactarlos y que te ayuden a solventar los inconvenientes.

Cabe acotar que ellos estarán trabajando para responder su formulario vía correo electrónico en el menor tiempo posible. Asimismo, mediante este formulario podrás dejar por escrito las quejas con respecto al servicio o sobre alguna botella con el producto en específico.

Gatorade tiene redes sociales

Para conocer más sobre el producto gracias a las publicaciones en las redes sociales o generar algún reclamo, hacer llegar una sugerencia o resolver una duda pues los puedes seguir en las redes sociales donde Atención al Cliente Gatorade te ofrecerá la mayor ayuda y en poco tiempo. Síguelos en:

Como su sabor es excelente, así de buena es la atención de los trabajadores de Atención al Cliente Gatorade en conjunto con los trabajadores de atención al cliente PepsiCo para seguir ofreciendo una de las mejores marcas del mercado en cuanto a bebidas deportivas y que se siga posicionando de esta manera. Por esta razón no dudes en contactarlos ante cualquier inconveniente que ellos te ayudarán a solventarlo en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *