atención al cliente garnier

Atención al Cliente Garnier

Garnier es una marca de productos de belleza para el cuidado del cabello y la piel, fundada en el año 1904 en Francia por Alfred Amour Garnier con el lanzamiento de la loción Garnier, una fórmula patentada para el cabello fabricada a base de plantas.

La empresa destaca por desarrollar productos conformados por ingredientes y activos naturales durante décadas, lo que la ha hecho posicionarse en el mercado de la cosmética como experta en belleza natural, al encontrar soluciones para la contaminación, el acné, los rayos UV y la fatiga.

En un mismo sentido, la compañía está comprometida con la preservación del medio ambiente y la reducción del impacto ecológico, por lo que utiliza diversas fuentes sostenibles en la elaboración de sus envases y fórmulas.

Contacta los servicios de atención al cliente Garnier

La empresa francesa dispone de diferentes vías de contacto para ofrecer un servicio de atención al cliente Garnier ameno y de calidad, para que de esta forma los usuarios puedan realizar todas las consultas que deseen. Uno de los canales de comunicación existentes es el número de teléfono gratuito de la compañía: (900 15 20 35), que está activo en los horarios de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.

De igual forma, los consumidores pueden optar por enviar por escrito sus preguntas, quejas, sugerencias, opiniones y comentarios, al correo electrónico de Garnier: ([email protected]), por donde el personal de la marca podrá leer lo que sus clientes quieran manifestarles y de esta manera responderles a la brevedad posible.

Asimismo, la corporación comparte la dirección de su sede principal en España: (Calle Josefa Valcárcel, 48. 28027. Madrid), para los usuarios que prefieran enviar correspondencia o dirigirse personalmente a las oficinas de la empresa.

Garnier a un solo clic

Desde sus ordenadores, las personas interesadas en conseguir información con relación a la compañía de cosméticos y sus productos, pueden hacerlo al ingresar a su página web oficial, en donde tienen la posibilidad de escoger entre las secciones: consejos de belleza, nuestras marcas, cabello, fijación, coloración, rostro, cuerpo y solares; para navegar de una forma más rápida, eficaz y sencilla por el portal digital.

Igualmente, los internautas pueden encontrar en el sitio web la opción de “Beauty Tester”, que consiste básicamente en que las consumidoras prueben los productos nuevos y den su opinión a Garnier, así como también, los clientes tienen la oportunidad de leer los comentarios que ya otros usuarios han realizado de otros artículos de la marca.

Del mismo modo, la página web brinda la opción a los visitantes de unirse a su boletín informativo, con solo ingresar su dirección de correo electrónico, de esta manera, recibirán directamente a su buzón de mensajes, todas las novedades, consejos, ofertas y promociones de la empresa.

Encuentra a Garnier en las redes sociales

Los usuarios que deseen obtener información a tiempo real de la compañía, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Contacta los servicios de atención al cliente Garnier y resuelve todas las interrogantes que poseas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *