Atención al Cliente Garantía SONY

Atención al Cliente Garantía SONY

SONY es una multinacional japonesa especializada en la fabricación de equipos electrónicos de audio, video juegos, telefonía móvil, computación, medición de tiempo, así como soluciones profesionales que sirven de soporte para procesos médicos, comunicacionales, audiovisuales, deportivos, entre otros.

Poseen una trayectoria de más de 70 años desde su creación y actualmente es la empresa líder en innovación e investigación tecnológica, sobre sus líneas de producción.

Productos SONY

Toda la gama de productos de la marca pueden ser detallados a través de su página web, en la cual ofrecen los detalles de diseño, tecnología y funcionamiento de cada uno.

Además desde este portal, podrá seleccionar los artículos de su preferencia, verificar el precio, así como los comercios de España donde logrará adquirirlos.

Ahora bien, si ya es poseedor de alguno de sus equipos y tiene la intención de solicitar la ejecución de la garantía, en este medio le orientaremos acerca de los diferentes medios de Atención al Cliente Garantía SONY, donde podrá recurrir para gestionar su solicitud.

Atención al Cliente Garantía SONY

La empresa maneja el proceso de Garantía, con apoyo del servicio de soporte. Esta área es responsable de recibir los requerimientos del cliente, evaluarlos y determinar la procedencia del derecho.

En principio es recomendable, consultar desde la página web de la empresa, las condiciones que aplican en torno a la ejecución de la garantía SONY.

Si desea comunicarse telefónicamente con Atención al Cliente Garantía SONY, le facilitamos los siguientes contactos según el tipo de equipo que lo amerite.

Si su requerimiento está relacionado con teléfonos, tablas, relojes inteligentes u otros dispositivos de conexión, debe llamar al número telefónico 902180576, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.

Para formular requerimientos de garantía, relacionados con equipos electrónicos, como televisores, cine en casa, imagen digital audio y otros, podrá comunicarse con el número 917496388, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a l8:00h.

Atención al Cliente Garantía SONY vía online

Si su requerimiento está relacionado con dispositivos de Play Station, solo podrá formular consultas online, relacionadas con el problema que confronta; seguidamente según el tipo de falla, le brindarán la orientación a seguir.

Adicionalmente, la empresa recomienda comunicarse mediante la mensajería de Facebook o Twitter, para formular cualquiera de sus consultas y recibir la orientación acorde al caso.

Dese la página web, también están disponibles los servicios de chat y correo, mediante los cuales podrá generar consultas, que serán respondidos a su email personal o a través de una llamada telefónica por parte del equipo de la empresa.

Redes Sociales de SONY

Las redes sociales de la marca, además de ser medios de comunicación y divulgación de sus productos, representan una posibilidad de contactar con los especialistas de la misma. Además, en ellas participan los integrantes de la comunidad de seguidores, que comparten recomendaciones de todo tipo.

Si requiere gestionar la garantía de alguno de sus equipos SONY, los datos aquí suministrados le facilitarán la comunicación directa y segura con el servicio responsable de atenderle. Mantenga a mano esta información para el momento en que pueda necesitarla.

Atención al Cliente Garantía SONY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *