atención al cliente garantía lenovo

Atención al Cliente Garantía Lenovo

La Garantía y Protección de Lenovo son una serie de servicios flexibles y accesibles para los clientes que consumen los productos de la marca china. La ayuda que brinda la empresa va dirigida a problemas graves con el artículo como fallos importantes en el sistema, hasta los más simples como un accidente de derramamiento de café sobre el artefacto.

Asimismo, el fabricante presta sus servicios de garantía con técnicos especializados, piezas autorizadas por Lenovo y herramientas de diagnóstico, que permiten que el usuario goce de un mejor tiempo de actividad del sistema, de una minimización de los costes operativos y de mantenimiento, de una protección de sus datos y de un mejor control de gastos con servicios de coste y plazo fijo.

Del mismo modo, Garantía Lenovo posee diferentes maneras de ofrecer sus servicios de garantía y protección de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada consumidor, entre las asistencias disponibles están: extensión de garantía, servicio de garantía de batería sellada, cobertura en caso de daños colaterales, entre otros.

Conoce la atención al cliente Garantía Lenovo

La marca cuenta con diversas vías de atención al cliente Garantía Lenovo, que además de funcionar para resolver dudas con respecto a sus servicios de garantía, también ayudan a establecer una comunicación directa y amena entre los usuarios y el fabricante. Uno de los medios de contacto disponibles es un formulario, en el que se deben completar los datos que solicita y luego escribir el mensaje que se desee enviar.

Igualmente, la empresa china dispone de un número de teléfono (90 218 14 49), con el que los consumidores pueden realizar cualquier tipo de consulta al personal de Lenovo, dentro de los horarios de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

A su vez, la compañía hace pública la dirección de sus oficinas centrales en España (Lenovo (Spain) S. L. C/ Serrano Galvache, 56. Parque empresarial Parque Norte. Edificio Abedul, planta 3. 28003, Madrid) para los clientes interesados en enviar correspondencia o asistir personalmente a la sede del fabricante.

Garantía Lenovo en la web

La información de los servicios de Garantía Lenovo está en Internet a través de una sección especial en la página web de Lenovo, en donde los internautas conseguirán contenidos acerca de la Garantía Lenovo en empresas o clientes particulares, así como también, pueden leer descripciones detalladas de los servicios de la marca.

De igual forma, en el portal web, los usuarios tienen la posibilidad de chequear el estado de su garantía, extenderla o renovarla al introducir el número de serie del producto correspondiente, del mismo modo que pueden leer los servicios específicos disponibles para cada producto, los servicios de configuración personalizados y los servicios de implementación.

A su vez, en el sitio web los consumidores pueden revisar información de alta importancia acerca de los precios, las restricciones y las garantías de todos los productos Lenovo.

Garantía Lenovo en las redes sociales

Para recibir información a tiempo real de las novedades de Lenovo y sus servicios, los clientes pueden seguirlos en las redes sociales:

Conoce todo lo relacionado a los servicios de garantía de Lenovo, contactando la atención al cliente Lenovo.

Atención al Cliente Garantía Lenovo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *