atención al cliente garantía hp

Atención al Cliente Garantía HP

La Garantía HP, es un servicio especializado que ofrece la empresa estadounidense Hewlett – Packard, mejor conocida como HP, a todos los usuarios que posean productos de esta marca. Básicamente, estos beneficios que brinda la multinacional, son utilizados para establecer una mejor experiencia de compra y uso de los clientes con sus artículos HP.

Los servicios de garantía HP se encuentran activos desde el momento en el que el consumidor adquiere el producto, que varía de acuerdo al tipo de artículo al comprobar la garantía, estos pueden ser impresoras, portátiles, tabletas, equipos de sobremesa, pantallas y accesorios.

Formas de atención al cliente Garantía HP

La compañía norteamericana cuenta con diferentes formas de atención al cliente Garantía HP, para establecer con sus usuarios una comunicación efectiva y amena que los ayude a aclarar todas las dudas referentes a los servicios de garantía de la marca. Una de las vías que pueden utilizar los consumidores es contactar el soporte técnico de HP, en donde solo deben introducir el nombre de su producto HP, el número del producto o el número de serie, para luego recibir la atención correspondiente.

Del mismo modo, los clientes pueden enviar correspondencia o dirigirse físicamente a cualquiera de las oficinas de la empresa en España, en las ciudades de Barcelona, León o Madrid; de esta forma, los usuarios podrán enviar por escrito preguntas, sugerencias, opiniones, comentarios, quejas y más a los asesores de HP, acerca de sus inquietudes relacionadas con su sistema de garantía.

Por otra parte, si los consumidores desean enviar un mensaje al personal de la compañía, pueden hacerlo después de completar un breve formulario, que solicita los datos personales y el asunto del mensaje.

Garantía HP en la red

A través de un click, los clientes pueden encontrar toda la información que necesiten acerca de los servicios de garantía HP en una sección especializada para este tópico en la página web de soporte técnico de HP, en ella los visitantes tienen la posibilidad de realizar múltiples funciones, como por ejemplo, realizar la comprobación manual de la garantía de su producto de una forma muy sencilla al solo tener que seleccionar el país en donde adquirió el artículo y luego escribir el número de serie.

En un mismo sentido, el portal web permite que los usuarios comprueben más de una garantía de productos distintos en una misma vez, con la opción de “comprobación de garantías”, así como también, los consumidores pueden chequear los softwares y drivers, administrar contratos y garantías, entre otras actividades.

Igualmente, el sitio web brinda la posibilidad de que los clientes se creen una cuenta en la página web del soporte técnico HP, para poder optimizar aún más los beneficios que ofrecen los servicios de garantía HP.

Garantía HP en las redes sociales

Para obtener información a tiempo real referente a los servicios de garantía HP, los usuarios pueden unirse a la comunidad interactiva en las redes sociales de la empresa estadounidense siguiéndolos en:

Realiza consultas y recibe información de los servicios que brinda la compañía HP, contactando sus servicios de atención al cliente Garantía HP.

Atención al Cliente Garantía HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *