atención al cliente garantía bq

Atención al Cliente Garantía BQ

BQ es una empresa que diseña, fabrica y comercializa lectores electrónicos de librería virtual, teléfonos inteligentes, tabletas, impresoras 3D y equipos de robótica. Forman parte de la organización matriz Mundo Reader.

Su historia nace en el año 2003, a partir de la iniciativa de seis estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde entonces han fortalecido y expandido la marca, mediante un sostenido esfuerzo por ofrecer innovaciones de punta e inteligencia artificial, convirtiendo sus equipos en herramientas de aprendizaje y creatividad.

¿Cómo funciona BQ?

La empresa es accesible a través de su página web, en la cual hallará la amplia gama de productos que venden, sus características técnicas, ventas online, soporte. Si desea aclarar dudas o formular otro requerimiento, le invitan a dejarles su número telefónico, para devolverle una llamada personalizada sin costo alguno.

Si ha adquirido alguno de sus equipos y se plantea la posibilidad de ejercer el derecho a la garantía sobre el mismo, le orientaremos sobre la mejor forma de contactarlos para este fin.

Atención al Cliente Garantía BQ

La tecnología BQ, es una de las mejores en cuanto a innovación y funcionamiento, quizás ya ha probado sus equipos, pudiendo comprobar esta condición.

Sin embargo, si amerita ejercer el derecho de reposición sobre alguno de ellos, es importante saber cómo establecer contacto con Atención al Cliente Garantía BQ.

Como lo mencionamos antes, la empresa es accesible, exclusivamente por vía online. Por tanto, si necesita orientación sobre cómo ejercer la garantía, deje su número en la ventana de contacto, para que le respondan con una llamada gratuita.

Igualmente por vía online, puede remitirles un correo con sus datos de email, teléfono y la explicación de sus requerimiento, seguidamente la empresa le responderá según lo que amerite.

Recomendaciones para ejercer la Garantía BQ

En el portal web, ofrecen una sección referida a la garantía de sus equipos; aquí detallan las condiciones para ejercer este derecho, coberturas y sugerencias que le aseguran una apropiada Atención al Cliente Garantía BQ.

En esta sección, le recomiendan dirigirse personalmente a cualquiera de los centros de servicios acreditados por Mundo Reader, los cuales son localizables mediante la página web de esta organización.

Una vez que obtenga la ubicación del centro de servicio Mundo Reader más cercano, verifique la vigencia de la garantía, diríjase con su equipo a la dirección seleccionada y lleve consigo la factura original, donde figuren los datos del vendedor, fecha, lugar de la compra, descripción y serial del artículo.

¿Qué hacer en caso de que la garantía de su equipo haya concluido?

Aun cuando el tiempo de garantía de su equipo, haya concluido, la empresa no deja de asistirle en caso de necesitar alguna revisión o reparación. En tal sentido desde su página web, en la sección de soporte, localice los centros acreditados, para servicio técnico fuera de garantía.

Redes Sociales BQ

En las redes sociales podrá disfrutar de todo tipo de demostraciones, noticias y temas de interés sobre las investigaciones e innovación de la marca. Además, por este medio logrará compartir información, con la amplia comunidad de seguidores y conocedores de los equipos.

Para ejercer el derecho de garantía sobre los equipos de la marca, siga los pasos y sugerencias aquí indicados y con seguridad recibirá la atención esperada.

Atención al Cliente Garantía BQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *