atención al cliente garantía apple

Atención al Cliente Garantía Apple

La Garantía Apple es un servicio con duración de un año que ofrece voluntariamente la empresa estadounidense Apple Inc., a los usuarios con productos de la misma marca, que brinda una serie de derechos independientes a los derechos que ya han sido otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor, además de incluir de forma enunciativa y no limitativa, los derechos relacionados con artículos no conformes.

En España, este servicio toma en cuenta al vendedor responsable de cualquier inconformidad posible con el contrato de venta que se haga patente en un periodo de 2 años desde la entrega del producto al consumidor. A su vez, los clientes tienen un plazo de 3 años para realizar reclamos, a partir de la fecha de entrega del artículo.

Los usuarios de Apple tienen la opción, a la hora de efectuar algún tipo de reclamo, de escoger los servicios que ofrece la Garantía Limitada de Un año de Apple o los de la Ley de Defensa del Consumidor.

Contacta la atención al cliente Garantía Apple

Los consumidores de artículos Apple que necesiten realizar algún tipo de consulta, tienen la posibilidad de escoger cómo hacerlo entre las seguras y prácticas vías de comunicación que ofrece la atención al cliente Garantía Apple con este fin.

Uno de los medios para contactar a la multinacional es su número de teléfono (90 081 27 03), con el que los usuarios podrán comunicarse con los asesores de la empresa de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, los clientes pueden obtener soporte técnico por parte de los expertos de la marca, que pueden apoyarlos con cualquier duda que presenten acerca de los servicios de garantía u otro problema o consulta que los usuarios presenten.

Garantía Apple en la web

En Internet, los clientes pueden encontrar toda la información y detalles de la Garantía Apple a través de la sección que tiene dedicada para ese tópico la página web de Apple. En la categoría que ofrece el portal digital, los usuarios tienen la opción de leer acerca de qué cubre y qué no cubre la garantía, las restricciones, las responsabilidades que tienen los consumidores, etc.

Al mismo tiempo, en el sitio web están visibles las acciones que tomará la empresa ante una reclamación de garantía, así como también, cómo los clientes pueden obtener los servicios de garantía de Apple y las limitaciones de responsabilidad.

Igualmente, aparte de las informaciones relacionadas a la garantía Apple, los usuarios tienen la opción de chequear los otros servicios que ofrece la marca, los productos en venta, entre otras funciones relacionadas con la compañía.

Garantía Apple activo en las redes sociales

Para obtener información a tiempo real acerca de los servicios de garantía Apple, los consumidores pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales:

Realiza consultas, quejas, sugerencias, comentarios y preguntas en relación a los servicios de garantía de la empresa estadounidense, contactando la atención al cliente Garantía Apple.

Atención al Cliente Garantía Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *