Atención al Cliente Gafas.es

teléfonos_gafas.es

Gafas.es es una red de franquicias de ópticas operada por la empresa Gafas en red de ópticas S.L., que a su vez pertenece a un grupo pequeño de empresas alemanas. Gafas.es nace con la idea de ofrecer monturas y cristales de calidad a precios económicos.

Contactar con Gafas.es es posible gracias a su línea de atención al cliente, la cual facilita las siguientes opciones de contacto que te indicamos:

  • Número de Atención al Cliente: 968224044. En este teléfono podrás dirigir a Gafas.es todas tus dudas acerca de los precios y promociones de su red de ópticas asociadas y de los productos y servicios ópticos que ofrecen. En este número además podrás pedir tu cita previa con la óptica que desees. Al margen de la atención telefónica, la empresa atenderá todos los mensajes que le hagas llegas también a través de su formulario de contacto online y de la siguiente dirección de email: [email protected]
  • Atención nuevos asociados. Las ópticas que aún no formen parte de la red de Gafas.es y deseen recibir mayor información sobre cómo convertirse en un centro asociado, podrán solicitarla utilizando el formulario de contacto específico.
  • Localiza tu óptica asociada. Para conocer la ubicación de tu óptica Gafas.es más próxima a tu domicilio, utiliza el buscador que hallarás disponible en el sitio web de la empresa, ya que rápidamente te listará según la provincia que selecciones los datos de contacto de los centros ópticos en ella operativos.
Atención al Cliente Gafas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *