atención al cliente funko pop

Atención al Cliente Funko Pops

En la actualidad una de las colecciones que muchos desean tener es la de funkos, debido a la gran variedad de estos divertidos muñecos, son decorativos y tienen los personajes del momento. Estos son solicitados alrededor del mundo por los cientos de fanáticos que se encuentran en los distintos países, y España no es la excepción, por lo que de querer adquirir uno, tienen a la disposición varias tiendas que se encargan de vender estos muñecos en el país.

Una de las mejores maneras de adquirir este producto es mediante la compra en línea, por lo que puedes encontrar distintas páginas web, sin embargo una de las mejores cuenta a su vez con un almacén donde se encargan de cuidar y proteger todos los muñecos Funko Pops que lleguen a sus manos.

Atención al Cliente Funko Pops: Funkotienda

Funkotienda es una empresa virtual, que se encarga de vender los Funko Pops a un precio accesible para todos los usuarios, a su vez les permite escoger entre la gran variedad de muñecos que poseen, y enviarlos a la dirección que hayan proporcionado cada uno de los clientes, de esta manera no tienen que hacer viajes largos para conseguir el Funko que deseen.

En esta tienda virtual, puedes obtener la mayor variedad de Funko Pops que desees, desde los más nuevos que puedes reservar y adquirir una vez que hayan salido, de esta manera puedes tener la mayor colección de Funkos en tu hogar, y sin tener que gastar demasiado dinero.

Atención al Cliente Funko Pops: Contacto

Para obtener la mayor Atención al Cliente Funko Pops, mediante Funkotienda, puedes llamar al teléfono: 651 806 118, que corresponde al teléfono de la empresa, sin embargo este teléfono tiene un costo adicional que deberás cancelar según sea tu operador. Podrán atenderte de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y los sábados desde las 10 hasta las 14 horas.

En caso de requerir de mayor información, puedes rellenar el formulario en línea que tienen disponible en su página web oficial, así como también enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected], donde podrán responder las dudas que tengas acerca de la empresa y los servicios que ofrecen, los funkos que tienen disponibles y los envíos y pedidos que realices, así como también podrás hacer comentarios, sugerencias y reclamos, de esta manera podrán mejorar sus servicios.

Redes Sociales

Una de las mejores formas de vender un Funko, es mediante las redes sociales, debido a que se publican todas las novedades y diseños que se encuentren disponibles en el mercado. Estos diseños pueden variar, debido a las películas y series que sean estrenadas, de esta manera puedes tener siempre un Funko Pop de tu personaje favorito.

Síguelos en:

Los Funko Pops, se han vuelto una nueva manera de decorar y darle personalidad a una habitación, así pueden tener a los personajes favoritos en su alcoba y disfrutarlos cada vez que lo deseen sin tener que pegar afiches o dañar las paredes.

Atención al Cliente Funko Pops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *