atención al cliente funespaña

Atención al Cliente Funespaña

Funespaña nació en el año 1990 con la idea de atender y brindar a las familias que pasen por el doloroso momento de la muerte de un familiar la ayuda con todos los pasos que corresponden en situaciones como esa. Hoy en día MAPFRE Familiar compañía de Seguros y Reaseguros tiene el 95,8 por ciento de participación de Funespaña obtenida mediante la ejecución de una operación compra- venta.

Su sede principal está situada en Almería; sin embargo, tiene centros propios y funerarias esparcidas en 21 provincias. En ellos la atención al cliente Funespaña está contemplada para las 24 horas del día ofreciendo su servicio en La Coruña, León, Vizcaya, Navarra, Zaragoza, Tarragona, Ávila, Madrid, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Castellón, Valencia, Mallorca, Murcia, Jaén, Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería.

Funespaña y los servicios que ofrece a sus clientes

En la última publicación oficial de sus datos informaba que desde su fundación en 1990 ha prestado apoyo a más de dos millones de familias, ha realizado 604.000 servicios funerarios, 294.000 inhumaciones, 176.000 incineraciones y ha organizado más de 350.000 velatorios.

¿Qué ofrece Funespaña? Empecemos con sus servicios funerarios, su trabajo diario va orientado a ofrecer las más modernas instalaciones y las mejores arcas, coronas y vehículos fúnebres. Al hablar de los servicios de cementerios, Funespaña se ha destacado en esta área trayendo un nuevo concepto en modernidad de los camposantos llamado “Parque Cementerio”. Alcalá de Henares, Leganés, Narón y Mallorca son el mejor ejemplo.

Un área cada vez más en demanda son las incineraciones, en esta área ofrece nuevos tipos de columbarios, urnas, jardines de cenizas y modernos hornos incineradores. Las salas de tanatorio de estilo moderno y adecuadamente mantenidas para realizar los velatorios.

El servicio de repatriación y traslado ha mostrado su eficacia teniendo registros sobre repatriaciones hechas desde Miami a Madrid, de Cuba a Bilbao, de Nepal a Barcelona y de Yemen a Valencia, entre otras.

Atención al cliente Funespaña

Sea dentro o fuera del territorio español, te ofrece la mejor y solidaria atención al cliente Funespaña a través de sus prestaciones funerarias. Apoyados en su filial AFS (All Funeral Services) y su red funeraria de más de 1.200, garantizan el servicio a las familias en cualquier punto de España o lejos de ella. Se unen a este servicio sus 142 tanatorios, 25 crematorios y 41 cementerios.

Para dar información sobre condiciones, precios o servicios, tienen el Call center Funespaña que te atenderá de manera gratuita y sin interrupción las 24 horas del día a través del número 900 500 000.

Si el contacto prefieres hacerlo por escrito para solicitar información, requerir algún servicio o realizar alguna sugerencia u observación, en su página web tienen el formulario de contacto Funespaña.

Funespaña y las redes sociales

La única forma de acceso en internet para conocer todo sobre Funespaña es su portal web. Allí, encontrarás toda la información que necesites y además, tiene una sección de noticias con las últimas novedades no solo de Funespaña sino del sector funerario en general.

Aperturas o reacondicionamientos de cementerios, la oferta de compra o alquiler de nichos, sepulturas, columbarios, lápidas y ornamentación podrás leerlas en su web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *