atención al cliente fresko

Atención al Cliente Fresko

Es uno de los grupos pertenecientes a la gran cadena mexicana La Comer, fundado en el año 2009 bajo el nombre de Fresko. Posee diversos anaqueles con mercancía variada que va desde vegetales, frutas, licores y artículos de alacena; todo en un pequeño espacio que ofrece a sus clientes comodidad y sencillez. Sin embargo, fue diseñado para realizar compras mucho más rápidas. Es por ello, que aquí te ofrecemos la atención al cliente Fresko.

¿Cuál es la historia de Fresko?

Antes de Fresko se encontraba en planes de apertura una empresa llamada Comercial Mexicana; la cual, era una tienda de servicio donde podías encontrar en más de 10.000 metros alimentos no perecederos y mucha mercancía en general. Tiempo después, la empresa Comercial Mexicana alcanzo el éxito en el mercado, lo que generó la apertura de 20 unidades bajo el mismo concepto en el año 1970.

Siguiendo con su expansión, en los años 80 y 90 adquirieron nuevas empresas, se llevó a cabo la apertura de más de 51 unidades en todo el país; incluso, se inauguró su primera bodega Comercial Mexicana y su primer restaurante en california. Asimismo, se asoció con la gran cadena estadounidense Cotsco para poder entrar en el mercado del país. Por ello, su expansión generó múltiples franquicias como Sumesa, City Market y Fresko. 

Atención al Cliente Fresko

Al ser una cadena multinacional de mercado y tener muchas opciones para la compra de productos, tanto en sus franquicias como online; debe brindarle a sus usuarios una atención al cliente Fresko eficaz que permita lograr compras satisfactorias. También, a través de este se pueden generar reclamos, devoluciones, reportar problemas con plataformas de pago u olvido de productos en franquicias.

El medio utilizado para disfrutar de la atención al cliente Fresko es a través  de su número telefónico 01 800 3777 333; con su número telefónico puedes acceder agentes especializados en atención al cliente Fresko que te guiarán en el proceso de registro; además de cómo hacer las compras con características específicas, entre otros aspectos. De igual forma, puedes enterarte de nuevas promociones que tienen Fresko para ti y los medios para acceder a las entregas a domicilio.

Medios de contacto alternos

La comunicación con esta empresa es fundamental a la hora sumarse a la cartera de clientes de Fresko, al igual que para los clientes habituales. Por ello, han implementado nuevas formas de comunicación que permiten llegar a toda la información de forma rápida; su portal web es el sitio oficial de información, allí puedes realizar tus compras online, registrándote con tus datos personales y pagar con tu tarjeta de crédito; además, puedes suscribirte a su Newsletter y recibir las facturas personalizadas.

Del mismo modo, en el portal web puedes llenar un formulario de contacto que permitirá que seas contactado por correo electrónico. Por otra parte, se encuentran redes sociales que contienen publicaciones del grupo Fresko y la empresa La Comer. En las cuales, puedes informarte muy bien acerca de lo que quieres y tener contacto con otros clientes. Aquí te ofrecemos las redes de comunicación frecuentes:

En resumen, Fresko es un grupo perteneciente a una cadena nacional e internacional mexicana muy reconocida llamada La Comer; la empresa se ha dado a conocer por sus múltiples tiendas y calidad de productos y servicios de ofrece. Por lo tanto, contar con los medios de atención al cliente Fresko antes expuestos es realmente útil.

Atención al Cliente Fresko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *