atención al cliente fremap

Atención al Cliente FREMAP

FREMAP es una institución acreditada por la Seguridad Social de España como Mutua Colaboradora, bajo el número 61. Su labor consiste en proteger y gestionar las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales contemplados en la normativa vigente.

Igualmente, posee atribuciones para tramitar prestaciones dinerarias causadas por incapacidad temporal, riesgos durante el embarazo y la lactancia, cese de actividades de trabajadores autónomos y por cuidado de menores con enfermedades graves.

Otros datos sobre FREMAP

Actualmente es considerada la más importante Mutua Colaboradora de España, con más de 410.000 empresas afiliadas y un estimado de 4,2 millones de trabajadores amparados. Su sede central se encuentra ubicada en Majadahonda, Madrid. España

Esta institución posee una infraestructura dotada con más de 200 clínicas, 8 hospitales propios y 2 mancomunados y un equipo humano integrado por más de 4.000 empleados. Distribuidos en todo el territorio nacional.

Además de todas sus atribuciones en materia de gestión de contingencias laborales, ha desarrollado estrategias para la prevención de accidentes laborales, mediante talleres y eventos divulgativos.

Página web FREMAP

La página web está diseñada para brindar información a empresas, trabajadores autónomos y dependientes, sobre los diferentes servicios y procedimientos a gestionar en sus oficinas.

En cada caso, el interesado hallará procedimientos y documentación de apoyo para estar en conocimiento de los servicios, coberturas y prestaciones que les corresponda de acuerdo a sus condiciones.

Igualmente en la web, tanto empresas como trabajadores, podrán informarse sobre la ubicación de sus oficinas y centros asistencias donde recurrir según sus necesidades.

Atención al Cliente FREMAP

Para solicitar información sobre servicios, coberturas, procedimientos, localización de centros de asistencia o gestionar emergencias médicas, la institución ofrece un servicio telefónico de Atención al Cliente FREMAP, mediante los números 900610061, el cual es atendido diariamente, durante las 24. Si llama desde el extranjero, disque el número +34919196161.

De igual manera, en la página web, tendrá acceso a toda la información que pueda requerir como beneficiario de la Seguridad Social, desde el punto de vista asistencial, legal, administrativo y pago de prestaciones.

Igualmente, si es una empresa afiliada o un trabajador autónomo, hallará en la web todos los detalles, asesoría y descripción de procedimientos que les corresponden gestionar para estar debidamente amparados según la normativa de Seguridad Social vigente.

Otro medio de Atención al Cliente FREMAP online, consiste en usar desde su PC la aplicación FREMAP contigo. O descargarla a su móvil desde Google Play, App Store o BlackBerry App World.

Redes Sociales FREMAP

Visitando sus redes sociales, tendrá acceso a su labor de divulgación, asesoramiento, noticias, eventos formativos, en materia de prevención y asistencia.

Si desea afiliar su empresa a esta institución, si es un autónomo o un emprendedor, no dude en comunicarse y solicitar información sobre sus coberturas y servicios. Pero si ya es un afiliado, en este medio también tiene a mano, todas las maneras de contactar directamente con Atención al Cliente FREMAP.

Atención al Cliente FREMAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *