atención al cliente free walking tour

Atención al Cliente Free Walking Tour

Free Walking Tour es una compañía que se encarga de ofrecer a sus clientes, paseos alrededor de la ciudad en la que se encuentren de manera gratuita, llevándolos por los lugares históricos y culturales más importantes de la ciudad, a su vez, brindándoles la mejor atención y los datos curiosos que se esconden detrás de los muros.

Esta empresa, se encuentra distribuida alrededor del mundo, y muchos de los turistas disfrutan de la experiencia, debido a todos los datos que ofrecen los guías de manera rápida, sencilla y dinámica, además de que los trayectos para recorrer la ciudad son de fácil acceso y emocionan al público a continuar con el recorrido.

Atención al Cliente Free Walking Tour: Ciudades

En España cuentan con tres ciudades en las que puedes encontrar este servicio: Madrid, Alicante y Barcelona. En estas ciudades llenas de cultura e historia, los turistas pueden descubrir con ayuda de un guía todos los secretos y curiosidades que poseen las plazas y calles por las que pasen.

Esta compañía te permite caminar por calles llenas de historias, al mismo tiempo que disfrutas de los conocimientos de un experto preparado. A la vez podrás entrar en los museos que desees una vez termine el recorrido, de esta manera podrás aprender más y conocer toda la historia que España tiene para ofrecer.

Estos recorridos pueden varias dependiendo de los horarios, por lo que puedes disfrutar de varias rutas distintas en un día. De esta manera, podrás disfrutar de los almuerzos y actividades que se realizan al amanecer, mientras que luego puedes bailar y disfrutar de los espectáculos del anochecer.

Atención al Cliente Free Walking Tour: Contacto

Puedes encontrar estos servicios con tres o más empresas, por lo que si decides ir con New Europe, puedes llamar al: +49 30 510 500 30, donde podrás ser atendido en horario de oficina, sin embargo, al ser un número internacional, deberás pagar una tarifa adicional que depende del operador telefónico que tengas contratado.

Por otro lado, puedes rellenar el formulario en línea que se encuentra en su página web oficial, de esta manera podrás hacer preguntas, comentarios, reclamos y sugerencias si lo deseas. Puedes ser atendido por un grupo de expertos en dos días hábiles, durante el horario de oficina.

Otras empresas tales como Free Walking Tour Barcelona y Free Walking Tour Madrid, también ofrecen sus servicios con el fin de brindarte la mejor experiencia y la mayor calidad en todo el recorrido, por lo que puedes ingresar en sus redes sociales en cualquier momento.

Redes Sociales

En las redes, puedes conocer todos los datos interesantes, así como también los horarios de los recorridos, con el fin de disfrutar de los diferentes espacios y rutas que tienen a la disposición.

Puedes seguirlos en:

Puedes conocer más de la historia de la ciudad en la que te encuentres, gracias a los expertos, que están dispuestos a brindarte la mejor atención y las rutas más reconocidas y emblemáticas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *