atención al cliente focal

Atención al Cliente FOCAL

FOCAL es una marca especializada en la comercialización de equipos, accesorios y partes relacionadas con el sonido de alta fidelidad.

Están especialmente dirigidos a profesionales vinculados con estudios y producciones musicales, instalaciones de sonido en grandes espacios, cerrados o abiertos. Igualmente, ofrecen soluciones de equipamiento de audio doméstico y para automóviles.

Su fábrica existe en Francia desde 1979, y su objetivo primordial ha sido convertirse en una marca referencial de alta calidad y fidelidad para artistas y profesionales del sonido.

Para ello, han combinado tecnologías, mecánica, utilización de materiales de primera calidad y diseños que hacen posible la funcionalidad y la elegancia.

Página web FOCAL

Focal posee una página web, dedicada de manera exclusiva a la presentación de todos sus productos y servicios. En este portal, también disfrutará de la tienda online, sin embargo, para acceder a este servicio, debe registrar una cuenta y contraseña.

Desde este portal podrá suscribirse a su boletín de noticias, temas y proyectos de la marca, en torno a su especialidad.

Muestran sus productos clasificados por colecciones o por tipo de elemento, es decir si busca componentes para un estudio de monitorización o broadcast, blafes o parlantes de uso domético, cascos de audio, equipos para lugares públicos o destinados a sonorizar el automóvil.

En cada caso, podrá leer las especificaciones técnicas de sus modelos, de tal manera que pueda seleccionar con la debida propiedad, lo que necesita.

Atención al Cliente FOCAL

La marca solo pone a disposición medios online para la comunicación del cliente con la fábrica. Por esta vía le brindarán apoyo y asesoría, en torno al equipo que posee o los que desea adquirir.

En su página web, seleccione el enlace de contacto y a partir del mismo tendrá la posibilidad de llenar un formulario de Atención al Cliente FOCAL, según el motivo por el cual desea comunicarse con la fábrica.

Por este medio, podrá solicitar asistencia posventa, soporte de productos, orientación sobre pedidos online, manuales, localizar un distribuidor, tratar asuntos de prensa o relaciones publicas, contacto comercial para concesionarios, solicitar convertirse en proveedor, entre otras solicitudes.

Igualmente, para localizar a los proveedores acreditados en España, solo de usar el localizador de distribuidores, con lo cual le mostrarán el nombre del negocio, dirección y número de teléfono de Atención al Cliente FOCAL, que podrá discar en solicitud de información o soporte técnico.

Redes Sociales de FOCAL

Desde la página web, es fácil comprobar la extensa comunidad de seguidores expertos y usuarios de la marca. Explorando sus diferentes perfiles, se mantendrá al tanto de sus innovaciones y podrá intercambiar opiniones y soluciones en torno al aprovechamiento de sus equipos.

Si es un fanático de la excelencia en el sonido o sus exigencias profesionales, le imponen contar con equipos de alta fidelidad, solicite Atención al Cliente FOCAL, desde la web de la marca o con los proveedores acreditados en España. Con toda seguridad, encontrará la calidad que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *