atención al aliente finnair

Atención al Cliente FINNAIR

FINNAIR es la aerolínea nacional de Finlandia. Pertenece al Grupo Oneworld, del cual el estado finlandés es el mayor accionista. Su aeropuerto sede se encuentra en Hesinki. Ofrece 17 destinos nacionales en su país de origen, así como 70 llegadas internacionales en Europa, Asia, Medio Oriente, Australia y las Américas.

Dese su fundación en 1923, ha venido optimizando estrictos protocolos de mantenimiento y calidad de sus servicios. Esto le ha valido el record de no registrar accidentes desde 1963 y acreditaciones como la Aerolínea del año en todo el Norte de Europa, a partir de 2010 hasta la actualidad.

Página web de FINNAIR

El sitio web de la aerolínea incluye toda la información y enlaces necesarios para facilitar la interacción de sus usuarios con los diferentes procedimientos de reserva, confirmación, modificación de datos, seguimiento, gestión de equipajes, contactos con sus asistentes y mucho más.

Podrá incluso contratar servicios extras asociados al vuelo, como reservas de autos de alquiler, hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuertos, compras de artículos, bebidas, obsequios, directamente en el avión y muchas otras ventajas.

Le mantendrán informado sobre ofertas de temporadas guías de viajes, para que disfrute de los mejores paseos en cada uno de sus destinos turísticos. Y Por si fuera poco poseen un amplio y eficiente servicio de Atención al Cliente FINNAIR, que detallaremos a continuación.

Atención al Cliente FINNAIR

La satisfacción del cliente es un objetivo fundamental de la línea aérea. En tal sentido, ponen a disposición una serie de líneas telefónicas de Atención al Cliente FINNAIR, que garantizan una comunicación personal y directa para atender diferentes asuntos.

Para realizar reservas, solicitar información, aclarar dudas, requerir orientación y atención a los clientes FINNAIR Plus, podrá llamar a los siguientes números 900811612 y el 901888126. Estas líneas son atendidas de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 20:00h tanto en idioma español, como inglés. Los días sábado y domingo, la recpción es de 8:00 a 18:00, solamente en inglés.

También podrá descargar la App FINNAIR desde Google Play y App Stores, sin costo alguno. A partir de esta herramienta, realizará compras de boletos, confirmaciones, recibirá ofertas, noticias sobre itinerarios, reserva y compra de extras en cada vuelo, así como muchas otras facilidades.

Desde la web de la aerolínea, selecciones el enlace de Atención al Cliente FINNAIR y tendrá acceso a los servicios online para gestionar sus reservas, explorar las preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con los procedimientos de reserva, compra de boletos, extras, reclamos y muchos otros aspectos que le facilitaran el máximo aprovechamiento de la aerolínea.

Adicionalmente, la aerolínea se mantiene conectada durante las 24 horas a la mensajería de sus perfiles en Twitter y Facebook, por lo estas son vías opcionales de comunicación directa con el equipo de asistencia al pasajero.

FINNAIR en las Redes Sociales

Para obtener una visión más completa sobre la calidad de servicios y ventajas que ofrece la aerolínea, en los destinos europeos y intercontinentales, no deje de explorar los enlaces sugeridos a continuación.

Si aun no conoce la Aerolínea FINNAIR, no desaproveche la información contenida en este artículo. Explore sus ventajas y servicios desde la web de la empresa y contacte con su excelente servicio de atención al cliente. De esta manera, la próxima vez que deba programar vuelos de negocios o vacacionales, contará con su eficiente asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *