atención al cliente financiera el corte inglés

Atención al Cliente Financiera El Corte Inglés

El Corte Inglés es una empresa que se dedica a comercializar artículos del área de la moda, electrónica, libros, informática y mucho más. Sin embargo, es importante que sepas que en este post no te hablaremos de la empresa en sí, sino en el servicio financiero que ofrece uno de sus departamentos ¡Sigue leyendo! Y entérate de más.

Beneficios financieros que ofrece la franquicia

Para comenzar, es importante decir que esta empresa ofrece 2 modalidades distintas de compra. La primera, es la tradicional, la cual consiste en acudir a las sucursales físicas para obtener tu producto., y la segunda es por mediante la tienda online que te permitirá encargar lo que quieras desde la comodidad de tu propio ordenador, smartphone o Tablet.

Esta última opción se encuentra disponible en la página web de la franquicia (www.financieraelcorteingles.es) por donde además de poder comprar, también podrás visualizar el catálogo detallado de los productos que comercializa esta marca líder.

Ahora bien, si quieres comprar estos artículos por cualquiera de estas dos maneras (virtual o presencial) es importante que sepas que la entidad financiera de este establecimiento ofrece varios beneficios económicos, facilidades de pago, descuentos exclusivos y bonificaciones que te podrían ser de mucha ayuda al momento de realizar tu compra.

Entre ellas, se encuentran las rebajas de 50% por tiempo limitado, el pago por cuota por 3 meses sin intereses, las líneas de créditos, entre otras opciones más. No podemos explicarte todas estas modalidades a detalle por cuestiones de espacio, pero si ingresas al portal web antes citado te aseguramos que podrás hallar toda la información detallada que necesitas saber.

Otras fórmulas de contacto

Si leíste la información de los planes financieros que le ofrece esta franquicia a toda su clientela, pero aun así quedaste con ciertas dudas ¡No te preocupes! Pues, puedes solicitar asesoramiento personalizado mediante una llamada telefónica por el siguiente número habilitado para las gestiones de atención al cliente El Corte Inglés: 900 184 184, el cual además de ser gratuito, estará disponible las 24 horas del día.

Adicionalmente, cabe destacar la importancia del papel protagónico que cumple la tarjeta financiera de El Corte Inglés, ya que básicamente a través de ella es que podrás obtener los beneficios económicos para las compras. Así que, si deseas obtener más información de esta para solicitarla puedes comunicárselo al operador por la llamada.

Sin embargo, no olvides que también puedes realizar tal gestión por el siguiente correo electrónico de asistencia al usuario: [email protected], o por el apartado de contacto de atención al cliente El Corte Inglés que se encuentra habilitado en la página web oficial.

¡Síguelos en las redes sociales!

Es de suma importancia destacar que esta empresa no cuenta con perfiles especialmente habilitados para el departamento financiero de El Corte Inglés. Sin embargo, si existen cuentas generales a las que puedes seguir para que te mantengas al tanto de las noticias, promociones y actualizaciones de la compañía.  Aquí te facilitamos sus cuentas oficiales:

En última instancia, nos gustaría recordarte que a través de la página web de la empresa podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los servicios que proporciona la entidad financiera de este establecimiento. A pesar de ello, no olvides que todos los medios de contacto que te facilitamos a lo largo de este post estarán a tu total disposición en el caso de que te quede alguna duda o inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *