atención al cliente feve

Atención al Cliente Feve

Renfe Feve, también conocida simplemente como Feve, es una empresa española fundada el 1 de enero del 2013, que forma parte del operador ferroviario Renfe Operadora. La compañía se encarga de la gestión y explotación de una gran variedad de ferrocarriles de vía estrecha con los que transporta pasajeros en el territorio ibérico.

La marca está presente en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Región de Murcia, Principado de Asturias, País Vasco y Cantabria, siendo el núcleo de Asturias el que maneja el mayor número de clientes, y las líneas de Cantabria las más traficadas con un alrededor de 2 millones de usuarios cada una.

Por otro lado, Feve destaca por ser la red ferroviaria de vía estrecha más extensa de toda Europa, abarcando 1192 km y aproximadamente 400 estaciones y apeaderos.

Contacta los servicios de atención al cliente Feve

La empresa española tiene a disposición de sus consumidores servicios de atención al cliente Feve, con los que buscan crear y mantener una comunicación rápida y eficaz. A través de estas vías de contacto, los usuarios pueden realizar cualquier tipo de consulta al personal de Feve.

Entre las formas de atención que ofrece la marca está su número de teléfono (91 232 03 20), que permite a los consumidores expresas quejas, sugerencias, dudas, comentarios, etc., desde la comodidad de su hogar.

Igualmente, la compañía cuenta con un formulario, en el que los clientes interesados solo deben completar los datos que solicita la herramienta y escribir el mensaje que deseen enviar de manera sencilla, veloz y segura.

Feve en la red

En Internet, los usuarios pueden encontrar la página web de la empresa, en donde están expuestas todas las informaciones de interés relacionadas con Feve. En el portal web, los visitantes tendrán la oportunidad de visualizar los mapas de líneas, leer a detalle las características de los billetes y abonos que maneja la marca, entre otras funciones más.

De igual forma, los internautas tienen la opción de buscar los itinerarios y calcular los precios que apetezcan, con nada más seleccionar el punto de origen, el destino y la fecha de su preferencia. También, los clientes pueden conocer las ventajas y particularidades de la tarjeta FeveRail, así como los descuentos y los trenes con los que cuenta la compañía.

Por otra parte, en el sitio web los usuarios pueden ver los horarios disponibles y los avisos activos de Feve, al igual que en la página web están visibles las guías y los paquetes de turismo a diferentes destinos a los que viaja la empresa ferrovial. Al mismo tiempo, los consumidores tienen la posibilidad de chequear el trabajo de la marca en el programa Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Sigue a Feve en las redes sociales

Los clientes que deseen estar informados a tiempo real de las novedades de la compañía española, puedes unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales siguiéndolos en:

Obtén información, realiza consultas y expresa quejas, sugerencias, comentarios y opiniones acerca de la empresa de transporte, contactando sus servicios de atención al cliente Feve.

Atención al Cliente Feve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *