Atención al Cliente Ferrovial

telefonos_ferrovial

Ferrovial nace como una multinacional de las infraestructuras y los servicios. Gracias a sus múltiples empresas con diferentes actividades, Ferrovial participa en servicios urbanos y medioambientales; construcción de autopistas y obras civiles; y gestión de aeropuertos.

Contactar con Ferrovial es posible gracias de su línea de atención al cliente y a sus diferentes empresas. Seguidamente te ofrecemos más datos para utilizar ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención Sala de Prensa: 915862500. En este teléfono, los medios de comunicación obtendrán más información corporativa relacionada con el grupo Ferrovial en cuanto a sus actividades profesionales, equipo directivo y demás. Al margen de la atención telefónica, el departamento de prensa de esta multinacional atenderá todos los mensajes que le hagas llegar por medio del formulario de contacto que hallarás en el sitio web.
  • Número de atención empresas del grupo. A su vez, el sitio web de Ferrovial te servirá también para localizar el listado completo de empresas que integran el grupo y recopilar sus datos de contacto en caso de que necesites llamar a alguna de ellas.
  • Información para accionistas. El accionariado de Ferrovial puede chequear por su cuenta propia todas las cifras económicas de la compañía a través de su sitio web.
Atención al Cliente Ferrovial

1 thought on “Atención al Cliente Ferrovial”

  1. esta tienda está perdiendo cada vez más de sus clientes tuvo que comprar un teléfono regular en la tienda, pero en lugar de cambiar la vieja a la nueva, y el horror !! Los vendedores no se kompitenty no educado, no pueden emitir valores de compra y venta, no pueden obtener crédito, no pueden decir nada, tenía que correr a la tienda hasta tres días hasta que hice algo de la tienda nih.Administratsii necesidad de formar su competencia ventas. Sólo quiero expresar mi especial agradecimiento al vendedor en el departamento de Telefónica Samsung cuyo nombre es Javier. un joven muy agradable, y toda la competencia y conocer su trabajo, que serían más este tipo de vendedores y la inteligencia necesaria para pooschrat del vendedor por un buen trabajo, eso es que se enfrentan a esta tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *